En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

TODA LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN LOS ENLACES

Ofertas de empleo en Comunicación: LLYC, Volkswagen, Taster, Oesía…

AGENCIAS Y EMPRESAS BUSCAN PROFESIONALES EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN

Los perfiles más demandados son Consultor/a Comunicación Corporativa, Digital Communication, Documentalista Gestor/a de contenidos, Junior Marketing Analyst…

LLYC – Consultor/a Comunicación Corporativa

El área de Comunicación Corporativa de LLYC busca para sus oficinas de Madrid a un Consultor/a de Comunicación Corporativa. Entre sus funciones estará el desarrollo de materiales de comunicación: notas de prensa, dossiers, presentaciones, Q&A; la participación en la elaboración de propuestas de NN; gestionar el seguimiento de las acciones desplegadas para las cuentas en distintos medios de comunicación, elaborando a partir de ello reportes para sus clientes; realizar lecturas de entorno, análisis de actualidad y coyuntura para diferentes clientes; y la organización de eventos y presentaciones. Debe tener de 3 a 4 años de experiencia en Comunicación Corporativa, concretamente en agencias de comunicación; nivel alto de inglés (C1); Licenciatura en Periodismo o similar; Máster en Comunicación Corporativa, Digital o similares. Interesados en esta oferta pueden consultar en este enlace más información.

VOLKSWAGEN FINANCIAL SERVICES SPAIN – Digital Communication

En Volkswagen Financial Services están ampliando su equipo de Comunicación para cubrir una baja por maternidad y dar soporte en diferentes funciones al departamento en su oficina de Barcelona. Entre sus tareas estará diseñar y ejecutar las campañas de comunicación omnicanal para growth & brand awareness de VWFS (web, publicidad digital y social media); desarrollar proyectos estratégicos del área de comunicación e incentivos; diseñar y desarrollar las acciones y actividades definidas en los canales digitales en colaboración con las marcas del Grupo VW; coordinar el ecosistema de proveedores (agencia creativa, agencia de medios, productora, etc.) y control de los procesos internos; y analizar y optimizar los resultados de las campañas, control presupuestario y desarrollo de la analítica de todos los canales y acciones en marcha. Se requiere Graduado con 5-7 años de experiencia profesional en comunicación, publicidad o similar; excelente habilidades de comunicación y experiencia en marketing digital deseable, entre otros requisitos. Interesados en esta oferta pueden consultar en este enlace más información.

TASTER – Encargado de redes sociales

Si te gusta la gastronomía y vives en Gran Canaria, eres una persona creativa y tu mundo son las redes sociales, la Agencia Taster te está buscando. Quieren incorporar a su equipo digital un/a Social Media Manager para gestionar las redes de los clientes. La función principal será la creación y puesta en marcha de estrategias en redes sociales (FB/ Twitter/ Instagram/ Youtube) para diferentes clientes, generalmente del sector de la gastronomía. Entre las funciones estará la elaboración de calendario de contenidos mensual; publicación y promoción diaria de contenidos; responder y gestionar los comentarios de las diferentes comunidades; creación de sorteos y concursos; planificación y gestión de campañas de Social Ads; comunicación con el cliente y reporte de resultados mensual. Se requiere un mínimo de 2 años de experiencia en un puesto de Community Manager y/o Social Media Manager; excelente nivel de ortografía y redacción, siendo requisito fundamental; conocer y haber trabajado con las estadísticas de Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Youtube y TikTok y manejo de Photoshop u otras herramientas de edición de imagen. Recomendable: experiencia en fotografía y experiencia en el mundo gastronómico. Interesados en esta oferta pueden consultar en este enlace más información.

GRUPO OESÍA – Documentalista Gestor/a de contenidos

Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, y busca una persona para cubrir el puesto de Documentalista Gestor/a de contenidos, para importante cliente de la Administración Pública situado en A coruña, cuyo rol principal será la actualización de BBDD de conocimiento. Debe tener titulación universitaria de Documentalista; más de 2 años de experiencia en gestión de contenidos/generación de documentación; poseer dotes de redacción, resumen y generación de textos atractivos (incluyendo parte gráfica); conocimiento avanzado de word, ppt y otras herramientas de edición de contenidos y gráficos; conocimiento medio de A Coruña, la ciudad, el ayuntamiento, servicios y trámites públicos; manejo de redes sociales y publicación de contenidos. Entre sus funciones estará la actualización de la BBDD de conocimiento del servicio; la publicación y difusión de noticias del ámbito del Ayuntamiento y la gestión de RRSS. Interesados en esta oferta pueden consultar en este enlace más información.

NORMA – Junior Marketing Analyst

Norma Doors, el mayor fabricante de puertas a nivel nacional, ubicado en San Leonardo de Yagüe (Soria), busca incorporar a un analista junior de marketing. Inicialmente, esta persona formará parte del equipo de marketing actual y trabajará de forma conjunta con el departamento comercial. Una vez formada, el objetivo es que lidere el departamento de marketing reportando directamente a dirección comercial. Deberá definir las campañas offline y online (con medios propios y externos), coordinar su ejecución y analizar su rendimiento; responsable de marketing online, posicionamiento y gestión de redes sociales; posicionamiento y actualización página web (WordPress); crear presentaciones comerciales, material de ventas (folletos, brochures, argumentarios, etc.) y otras funciones. Se requiere formación en marketing/ publicidad/ periodismo o similar; al menos un año de experiencia en un departamento de marketing (preferiblemente en el sector de la industria o B2B); nivel alto de inglés. Se valorarán otros idiomas especialmente el francés. Interesados en esta oferta pueden consultar en este enlace más información.

LA FÁBRICA DE RESULTADOS – Especialista en publicidad y marketing

En La Fábrica de Resultados están ampliando el equipo y por ello buscan a una persona especialista en campañas de publicidad online, estrategia de contenidos y marca y gestión de social media. Si este es tu pasión y tienes ganas de formar parte de un equipo joven y con gran proyección, esta oportunidad es para ti. Se trata de desarrollar campañas en los medios digitales, trabajar contenido de las marcas que gestionamos y llevar a cabo el plan de marketing diseñado por la empresa. Entre los requisitos está tener buena comunicación oral y escrita, ser una persona muy creativa y dinámica y manejar el mundo de las campanas en medios sociales. Interesados en esta oferta pueden consultar en este enlace más información.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.