En la Tierra a lunes, 26 febrero, 2024

18 MESES CONSECUTIVOS EN LO MÁS ALTO

Antena 3 celebra un año y medio siendo la televisión líder

TELECINCO (11,5%) FIRMA EL PEOR ABRIL DE SU HISTORIA

La cadena de Atresmedia también lidera ampliamente con sus informativos, alcanzando 40 meses liderazgo mensual consecutivo tras firmar un share del 17,7%

Publicidad

Antena 3 celebra un año y medio siendo la televisión líder de nuestro país tras sumar 18 meses por delante de Telecinco. La cadena de Atresmedia promedia un 13% de cuota de pantalla a falta de pocos días para que termine abril. Alcanza así su mayor racha histórica de liderazgo tras liderar 20 de los últimos 21 meses gracias al éxito de programas como El Hormiguero (15,1%), Pasapalabra (21,1%) o Tu cara me suena (19,8%)

Aventaja en casi 1,5 puntos a Telecinco, que hasta la fecha promedia un share del 11,5%. La televisión de Mediaset cierra su peor mes de abril de la historia pese a sumar tres décimas más que en marzo. La 1, por su parte, vuelve a ser la tercera cadena más vista con un 9% de cuota de pantalla y pierde una décima respecto respecto al mes anterior.

El liderazgo de Antena 3 se refleja en todos los ámbitos, especialmente en prime time, donde aventaja a Telecinco por más de 3 puntos. La cadena de Atresmedia promedia un 13,6% frente al 10,5% de Telecinco y el 10,2% de La 1. Es, además, la cadena con mayor número de espectadores únicos en total (11,9 millones).

Líder indiscutible en los informativos

Antena 3 tampoco tiene rival en los informativos. Por 40º mes consecutivo, los de la cadena de Atresmedia son los más vistos de la televisión con una media del 17,7% de cuota de pantalla. La brecha con los de Telecinco es cada vez mayor, con más de 6 puntos de ventaja en abril.

Si atendemos a las diferentes ediciones, observamos como Antena 3 Noticias 1 firma un 20,5% de share y 2,1 millones de espectadores, acumulando 63 meses de liderazgo consecutivo en la sobremesa y aventajando a Telecinco en más de 7 puntos. Mientras, la segunda edición cosecha una cuota del 20,3% y 2,7 millones de espectadores. Unos datos con los que suma 33 meses consecutivos de liderazgo, esta vez con casi 9 puntos de ventaja sobre Informativos Telecinco

Seguiremos Informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.