En la Tierra a lunes, 26 febrero, 2024

YA ESTÁ DISPONIBLE EN TELEVISIÓN NACIONAL Y EN MEDIOS DIGITALES

Así es “Old Is Cool”, la campaña de Bitter KAS

UN GUIÑO A LA PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR DE QUE ES UNA BEBIDA ‘DE ABUELAS’

“Cogimos ese ‘insight’ y decidimos convertirlo en una oportunidad, una forma de reivindicar por un lado el rol de nuestras abuelas”, Natalia Suazo, directora de Marketing de Bebidas en PepsiCo Suroeste de Europa

Publicidad

Bitter KAS, la marca de bitter fundada en 1966, acaba de lanzar una nueva campaña: “Old Is Cool”, un atrevido guiño a la percepción del consumidor de que se trata de una bebida ‘de abuelas’. El anuncio ya está disponible en televisión nacional y en medios digitales, la bebida de color rojo se reivindica como tendencia atemporal de la mano de sus consumidoras por excelencia. 

Para transmitir este mensaje, la marca recurre a una situación cotidiana, la de un joven que, al ver que le sirven un Bitter KAS en un bar, proclama que se trata de una bebida ‘de abuelas’. Ante este comentario, la protagonista del anuncio le responde recordándole al joven que todo vuelve – incluso las cámaras de fotografía instantáneas, los torreznos y el gotelé – y declarando “Nunca digas de esto no beberé, o esta abuela no sabe de tendencias”.

Sobre la cresta de… la tendencias

Bitter KAS busca posicionarse como una más de esas tendencias que tras largas décadas siguen conviviendo entre nosotros, e incluso logrando alcanzar a las generaciones más jóvenes.

“Muchos consumidores, especialmente los más jóvenes, siguen considerando que Bitter KAS es una bebida ‘de abuelas’. De modo que cogimos ese ‘insight’ y decidimos convertirlo en una oportunidad, una forma de reivindicar por un lado el rol de nuestras abuelas, las verdaderas creadoras de tendencias, y a la vez animar a los consumidores más jóvenes a probar el producto porque estamos convencidos que lo ‘old’ es ‘cool’ y Bitter KAS es sin duda muy, muy ‘cool'” apunta Natalia Suazo, directora de Marketing de Bebidas en PepsiCo Suroeste de Europa. 

La campaña pone además foco en el momento del aperitivo, la ocasión de consumo por excelencia de Bitter KAS y tan relevante en nuestro país. Y es que se trata de una opción perfecta para los amantes del aperitivo y del vermut que buscan una opción refrescante y sin alcohol, para disfrutar especialmente con la llegada del buen tiempo.  

Bitter KAS pondrá en marcha diversas activaciones promocionales en más de un centenar de bares durante los meses de verano para fomentar la prueba del producto, ya que la principal barrera a la hora de pedirlo es el desconocimiento de su sabor.  Así que solo te queda disfrutar de un vaso de Bitter KAS servido con una rodaja de naranja, una aceituna y hielo.  

Seguiremos Comunicando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.