En la Tierra a lunes, junio 17, 2024

I OLA EGM 2023

EGM: Javier del Pino sigue intocable ante un Jaime Cantizano que destaca

ONDA CERO DESTACA CON LOS NÚMEROS DE ‘POR FIN NO ES LUNES’

‘A vivir’ mantiene su liderazgo durante el fin de semana mientras que ‘Por fin no es lunes’ crece logrando sus mejores datos en los últimos años, tanto en la mañana del sábado como en la del domingo

Las mañanas de la radio durante los fines de semana tienen un nombre propio. Javier del Pino sigue siendo el periodista más escuchado en las mañanas del sábado y el domingo, con una especial mención en la mañana del sábado, cuando supera los dos millones de oyentes, sumando más de medio millón de fieles que en diciembre de 2022.

El A vivir de la Cadena SER sigue siendo el programa por excelencia de los fines de semana. Es el único espacio que supera la barrera de los dos millones de oyentes (2.067.000), con más de un millón de ventaja sobre el resto de opciones.

El último EGM ha dejado especialmente bien a la cadena COPE con Fin de Semana. Cristina López Schlichting destaca en la mañana del sábado con 949.000 oyentes, siendo el segundo programa más escuchado en su franja. Supera a Jaime Cantizano y Por fin no es lunes, que, aunque crece considerablemente hasta los 884.000 oyentes, no puede con COPE, los sábados.

El programa menos considerado de la mañana del sábado es el No es un día cualquiera de RNE. El espacio que dirige Pepa Fernández tiene que conformarse con la subida menos destacada, aunque el programa crece hasta los 634.000 oyentes.

‘A vivir’ pierde fuerza el domingo ante el despegue de ‘Por fin no es lunes’

El liderazgo en la mañana del domingo sigue siendo para la Cadena SER y A vivir. Sin embargo, el último EGM ha dejado a los de la SER con 60.000 oyentes menos, bajando hasta 1.795.000 fieles. Aún así cuenta con una ventaja importante sobre su competencia.

Cabe destacar al equipo dirigido por Jaime Cantizano que firma su segundo mejor dato en años con 817.000 oyentes, siendo la segunda opción preferida y creciendo en más de 250.000 oyentes.

Se impone con claridad al Fin de semana de COPE, que crece hasta los 707.000 oyentes y aumenta su distancia sobre No es un día cualquiera de RNE que pierde adeptos hasta conformarse con 444.000.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.