En la Tierra a lunes, 26 febrero, 2024

Fraternidad-Muprespa acerca la realidad virtual a los trabajadores de Kluthe Ibérica

Fraternidad Muprespa Guadalajara
Publicidad

En el marco de su VIII Semana de la Prevención, que se celebra del 17 al 28 de abril, coincidiendo con el día mundial de la seguridad y salud en el trabajo, Fraternidad-Muprespa colabora con sus empresas mutualistas para fomentar la prevención de riesgos laborales y lograr entornos de trabajo sanos, seguros y saludables a través de herramientas de sensibilización y concienciación. El lema escogido es “Haz visible lo invisible, identifica peligros y evalúa riesgos”.

La Mutua Colaboradora con la Seguridad Social ha entregado este jueves en las instalaciones de la empresa Kluthe Ibérica los diplomas de asistencia al taller de seguridad vial laboral realizado recientemente.

Se trata de un taller que recurre a la realidad virtual inmersiva. Durante las dos horas que dura, se fomentan actitudes seguras al volante cambiando la percepción del riesgo, logrando desterrar factores que pueden causar siniestros viales, como alcohol, distracciones o exceso de velocidad. Los trabajadores pueden ‘conducir’ con este equipo, que ayuda a tomar conciencia de que la seguridad vial nos implica a todos. En el acto el director provincial de la Mutua, Alberto García, hizo entrega a Salvador Heras, responsable del departamento de prevención, del certificado de empresa del Plan General de Actividades Preventivas, haciendo especial mención a los trabajadores del compromiso y responsabilidad de la empresa en materia de prevención de riesgos laborales.

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.