En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Fraternidad-Muprespa organiza una caminata saludable por la muralla para reivindicar la seguridad y salud en el trabajo

Fraternidad Muprespa Lugo

Fraternidad-Muprespa ha organizado su VIII Semana de la Prevención para fomentar la prevención de riesgos laborales a través de herramientas y recursos de sensibilización y concienciación. Tiene lugar entre el 17 y el 28 de abril, coincidiendo con el día mundial de la seguridad y salud en el trabajo, bajo el lema  “Haz visible lo invisible, identifica peligros y evalúa riesgos”.

Una treintena de personas participó en la ‘caminata solidaria’ organizada por Fraternidad-Muprespa en la muralla con motivo de su VIII Semana de la Prevención que busca así llamar la atención sobre la importancia de adquirir hábitos saludables, como hacer ejercicio diariamente.

José Luis Sánchez, director Provincial de la Mutua, recibió a los participantes en la Puerta de Santiago, con el objetivo de completar dos vueltas a la muralla, en total 4,2 kilómetros de recorrido.  

En la primera vuelta, un guía turístico hizo un repaso por los principales monumentos y edificios que se ven desde la muralla, explicando las peculiaridades de cada puerta. La segunda vuelta transcurrió como actividad aeróbica a ritmo libre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.