En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

CON UNA MEDIA DE 3,1 MILLONES DE ESPECTADORES SALTA TODOS LOS REGISTROS

Proeza de Sandra Golpe, Antena 3 Noticias 1: cierra abril como informativo más visto

EL DÚO GOLPE SANTI GONZÁLEZ, FUNCIONA A LA PERFECCIÓN

Las audiencias mensuales han mantenido el liderazgo, por cuarenta meses consecutivos, de Antena 3 Noticias, que mantiene todas sus ediciones como líderes bajo la batuta de Santiago González. Pero, sin duda, hay una de ellas que ha destacado más: la de la Sobremesa. 

Los datos no mienten. Con un 17,9% y más de 3,1 millones de espectadores únicos diarios de media, Antena 3 Noticias se mantiene en el podio como los Informativos más vistos y líderes de la televisión en España. Las cifras de vértigo conseguidas por su director, Santiago González, se sitúan a más de seis puntos de diferencia sobre su principal competidor. 

Todas las ediciones de Antena 3 Noticias destacan por sus datos de audiencia y su liderazgo. Pero en abril ha sido Antena 3 Noticias 1, dirigido y presentado por Sandra Golpe, el que se ha situado en el podio de la información. 

El informativo, con un 20,6% y 2.077.000 espectadores, ha cerrado encadenando 63 meses de liderazgo consecutivo en la Sobremesa y siendo el más visto de la televisión, con una ventaja sobre su rival cercana a los siete puntos. 

La receta de este éxito habría que buscarla, además de en la filosofía que empapa Antena 3 Noticias, en la apuesta por nuevas secciones y formatos como ‘La buena noticia del día’, que ha puesto en marcha para contrarrestar la opinión de que los informativos tan sólo transmiten noticias negativas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.