La española de fibra y móvil Finetwork está apostando fuerte por los influencers para promover una conexión positiva con Internet. Su acción más reciente ha sido fichar a Marta Díaz como nueva embajadora de marca. Y no lo ha hecho de cualquier manera, ha promovido una reflexión junto con la psicóloga clínica y escritora, Araceli Gutiérrez Villanueva, sobre el impacto que tienen las redes sociales en nuestra vida y cómo podemos mantener una relación positiva con ellas.
Con más de 3,3 millones de seguidores, Marta Díaz es una de las influencers más reconocidas en España en la creación de contenidos sobre moda, belleza y lifestyle. Recientemente ha sido galardonada por Forbes como “Best Influencer Lifestyle 2022” y en los últimos años hemos podido verla en algunos de los más importantes eventos y red carpets.
Sobre su presentación como embajadora de Finetwork, la influencer destacó que comparte con la marca “la pasión por Internet y las redes sociales” y señaló que está “encantada de poder ayudar a transmitir todo lo bueno que nos dan y lo importante que es cuidar esa relación que tenemos con ellas aprendiendo a gestionar las situaciones negativas”.
El impacto de Internet, positivo y negativo
En este sentido, Teresa Rivera, Chief Marketing Officer de Finetwork, afirmó “como compañía de fibra y móvil, en Finetwork somos muy conscientes del impacto que tiene Internet en nuestras vidas, tanto positivo como negativo. Nuestra intención es recordar a los usuarios la mejor parte. Internet nos da diversión, inspiración, entretenimiento… Creemos que Marta es la persona perfecta para transmitir esto porque trabaja cada día para ofrecer contenido de valor a sus usuarios y estamos muy contentos de contar con ella como embajadora”.
Entrando de lleno en el mundo influencer
Recientemente, la marca publicó un vídeo promocional de la mano de algunas de las caras más conocidas de las redes sociales. Casi como si de un corto se tratase, alexsinos encerraba a Telmo Trenado, Yenesi y Henar Álvarez sin conexión ni cobertura y proclamaba que haría lo mismo con el resto de los influencers, con el objetivo de que los usuarios dejasen de utilizar Internet. Finalmente, la buena conexión de Finetwork se presenta como la salvadora y los tres consiguen escapar para seguir regalándonos contenidos cada día.
Gracias a esta estrategia con influencers, la marca continúa apostando por la cercanía con el usuario y por convertirse en parte activa de su entretenimiento, reforzando la idea de “Volver a conectar con Internet”, la última campaña de la marca, y recordándonos lo mejor que nos dan las redes sociales.
Seguiremos Comunicando…