En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

 PREOCUPACIÓN EN LA CADENA DE LOS OBISPOS, ABSIDE PIERDE FUELLE

Ábside Media: sus emisoras se despiden de más de 333.000 oyentes

NINGUNA DE LAS EMISORAS DE ÁBSIDE MEDIA HA SALVADO EL EGM

Ninguna de las emisoras de Ábside Media ha salvado el EGM. Todas ellas han perdido en mayor o menor medida oyentes. Barriocanal está que no se lo cree.

El último EGM ha sido uno de los peores para COPE. La emisora se ha despedido de 163.000 oyentes cayendo hasta 3.557.000 oyentes a la vez que su gran apuesta, Carlos Herrera, ha perdido todas las opciones de liderar las mañanas de la radio y ha perdido también su liderazgo en el “prime time” de la radio.

A esto hay que sumarle el mal resultado del cómputo global de todas las emisoras que forman Ábside Media. Un dato que ha dejado preocupados a los que ocupan los despachos de la compañía. Ninguna de las emisoras del grupo ha salvado el EGM. Todas ellas han perdido en mayor o menor medida oyentes, hasta el punto de dejar de contar con la confianza de 333.000 oyentes en su conjunto

Como decimos, COPE se ha dejado 163.000, una tendencia negativa que también han seguido las emisoras musicales del grupo. Cadena 100, cuanta con 1.612.000, 67.000 menos que en diciembre de 2022. A lo que hay que sumar los 102.000 oyentes que ha perdido Rock FM, otro de los referentes del grupo. El círculo se cierra con los datos de Megastar, la más pequeña de las emisoras de Ábside, que se ha dejado 11.000 oyentes.

Preocupación en COPE

Solo ha habido una gran alegría en COPE: Ángel Expósito. El conductor de La Linterna ha marcado su segundo mejor registro de forma consecutiva con 1.137.000 oyentes y ha terminado con 25 años de liderazgo de Hora 25.

El resto de programas -salvando Tiempo de juego y las mañanas de los fines de semana- han tenido que lidiar con la falta de respaldo por parte de los oyentes. ¿Qué está fallando en COPE, que tuvo en la mano destronar a la Cadena SER y ha dejado pasar la oportunidad?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.