La Asociación de Profesionales de las Relaciones Industriales (APRI) ha celebrado su XV Asamblea General de Socios en la sede de EDP Renewables, en Madrid. El momento fue propicio para repasar los distintos aspectos de la Asociación, los logros de 2022 y los proyectos para este año.
Entre los aspectos más destacados, se habló del aumento del número de socios, tanto en personas físicas como jurídicas, así como su deslocalización. La Junta Directiva puso en valor las iniciativas realizadas por los distintos grupos de trabajo de APRI.
En términos de Regulación, a pesar de todos las reuniones, consultas públicas y de la promesa de la aprobación de la ley de regulación de los grupos de interés, APRI lamenta que tanto esta ley como el reglamento de la cámara hayan quedado pendientes en esta legislatura.
En cuanto a las comisiones, APRI Salud mantuvo una alta actividad durante todo el año y Agroalimentación, Sostenibilidad y Asociaciones siguen sus pasos. Destaca también especialmente el trabajo realizado en Cataluña, los debates y foros que se han llevado a cabo y el éxito del programa de mentoring.
Por su parte, el Foro de Organizaciones subrayó la grabación de los vídeos para la divulgación sobre Qué es el Lobby así como la mesa de análisis de sobre el perfil de los profesionales de las RRII, Asuntos Públicos y el Lobby.
Irene Matías, a la Junta Directiva
Otro de los alcances de esta Asamblea fue la incorporación de Irene Matías a la Junta Directiva. Este movimiento se hace en reconocimiento a su labor de estos años en la dirección de la asociación.
Seguiremos Comunicando…