En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

JUAN SEBASTIÁN JIMÉNEZ ÁVILA LIDERARÁ ASUNTOS PÚBLICOS EN AMBOS PAÍSES

Coca-Cola tiene nuevo director de Asuntos Públicos en Argentina y Uruguay

ESTARÁ A CARGO TAMBIÉN DE LA COMUNICACIÓN Y LA SUSTENTABILIDAD

“El desafío de seguir representando a la Compañía en estas latitudes me llena de orgullo. Además, me brinda la posibilidad de conectar con uno de los 3 mercados más importantes para Coca-Cola en Latinoamérica mientras continuo en este sendero de aprendizaje” expresó Juan Sebastián Jiménez Ávila, nuevo director de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad de Coca-Cola

Coca-Cola designó a Juan Sebastián Jiménez Ávila como el nuevo director de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad para Argentina y Uruguay. En este rol, el ejecutivo liderará los esfuerzos en materia de sustentabilidad y fortalecerá las relaciones con los grupos de interés clave.

El ejecutivo asume esta posición para continuar impulsando el objetivo de la Compañía de refrescar el mundo y marcar la diferencia, logrando así generar un impacto positivo en las comunidades en las que opera.

Un enfoque centrado en las necesidades de los consumidores

Dentro de la aspiración de Coca-Cola, enfocada en trabajar en los pilares de agua, envases y desarrollo de las comunidades donde opera, Juan Sebastián tiene como objetivo fortalecer, integrar y potenciar todas las áreas y procesos de la Compañía, con un enfoque centrado en las necesidades de los consumidores.

Todo ello implica intensificar los esfuerzos para seguir trabajando de manera coordinada, con actores tales como autoridades de gobierno, embotelladores, asociaciones de la sociedad civil, cámaras empresarias y sectoriales, entre otras entidades.

 “El desafío de seguir representando a la Compañía en estas latitudes me llena de orgullo. Además, me brinda la posibilidad de conectar con uno de los 3 mercados más importantes para Coca-Cola en Latinoamérica mientras continuo en este sendero de aprendizaje” expresó.  

Amplia trayectoria y formación

El nuevo director de asuntos públicos para Coca-Cola Argentina y Uruguay, lleva  más de 5 años de trayectoria en el Sistema Coca-Cola: se desempeñó anteriormente como director de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad dentro de la compañía en Colombia y Venezuela, asimismo, trabajó para Coca-Cola FEMSA como ejecutivo Sr. de Asuntos Regulatorios y Relaciones Institucionales.

Juan Sebastián, posee una sólida trayectoria en el sector público, como experto en asuntos de gobierno, seguimiento de labor legislativa y gestión gremial.

En cuanto a su formación, es profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales por la Universidad Externado de Colombia y diplomado en Relaciones Públicas y Comunicaciones por la Universidad de La Sabana. Especializó su carrera profesional en el sector público y en comunicación vinculada a la reputación corporativa.

Asimismo, este profesional cuenta con un Magíster en Gobierno y Políticas Públicas por la Universidad Externado de Colombia y trabajó como asesor de Diferentes ministros del gobierno de Colombia dentro de ellos el de Hacienda, Interior y Minas en el sector público, liderando proyectos estratégicos para la implementación de políticas públicas en materia económica y financiera.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.