En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

TRAS UNA EXPERIENCIA DE 22 AÑOS EN LA COMPAÑÍA 

Esther Espinosa, nueva directora de Comunicación en Novartis España

EN CONCRETO LIDERARÁ EL EQUIPO DE COMUNICACIÓN Y PACIENTES 

“Es un orgullo para mí haber llegado hasta aquí gracias a la trayectoria  de este equipo, y hacerlo en Novartis, donde  tengo la suerte de conocer a profesionales a quienes les mueve el propósito de mejorar la vida de las personas”, destaca Espinosa.

Según han anunciado desde Novartis,  Esther Espinosa ha sido seleccionada como nueva directora de Comunicación y Pacientes en su sede en España. “Después de un intenso y gratificante recorrido en el ámbito de la comunicación, desde el 1 de mayo tengo la gran oportunidad de liderar el equipo de Comunicación y Pacientes de Novartis España”, ha señala Esther Espinosa en sus redes sociales tras hacerse oficial el nombramiento.

Un puesto alcanzado gracias a sus estudios y experiencia en la compañía. Licenciada en Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona, comenzó su camino en Novartis como External Communication Manager en 2001, 15 años después dio el salto a directora de Comunicación y Pacientes en la categoría de Oncología. A inicios de 2021 asumió un nuevo puesto como Communication Lead en Novartis España, un escalón más que le ha permitido finalmente liderar el equipo de Comunicación y Pacientes de Novartis España.

Todo un logro profesional del que se ha mostrado muy orgullosa y que sobre todo ha agradecido a sus compañeros. “Es un orgullo para mí haber llegado hasta aquí gracias a la trayectoria y contribución de este equipo, y hacerlo en Novartis, donde he tenido y tengo la suerte de conocer a profesionales a quienes les mueve, de forma auténtica, el propósito de mejorar la vida de las personas”, destaca Espinosa.

La nueva directora sustituye así en el cargo a Begoña Gómez, que acumulaba más de cuatro años en el cargo tras haber pasado por múltiples áreas de la compañía muy relacionadas con las ventas y la economía.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.