En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

OCUPARÁN LOS CARGOS DE LÍDER DE PLANNING Y DIRECTOR CREATIVO

Guatemala: Taier DDB incorpora a Omar Romero y a Miguel Giraldo a su equipo

LA AGENCIA DE PUBLICIDAD Y MARKETING DIGITAL LÍDER EN CENTROAMÉRICA

Omar Romero es el nuevo Líder de Planning y Miguel Giraldo el nuevo Director Creativo de Taier DDB

“Nos complace anunciar la incorporación de Omar y Miguel, dos talentosos y sólidos profesionales que llegan a fortalecer los equipos de planning y creatividad, apostando como siempre a seguir potenciando aún más todos nuestros logros y continuar desarrollando historias que inspiran a la gente y generan vínculos fuertes y duraderos con las marcas guatemaltecas y la región”, comenta Héctor Oliveros, Chief Operating Officer de Taier DDB Centro

Para continuar fortaleciendo su equipo con una estructura sólida basada en creatividad y estrategia, Taier DDB, la agencia de publicidad y marketing digital líder en Centroamérica, anunció la incorporación de Omar Romero, como Líder de Planning y Miguel Giraldo, como Director Creativo.

Héctor Oliveros, Chief Operating Officer del Taier DDB Centro, manifestó su complacencia con estos dos nuevos talentos que se suman al equipo de la agencia guatemalteca, que tiene 21 años de operaciones bajo su filosofía “Unexpected Works”, consolidándose como una de las agencias más reconocidas de centroamérica y la región.

 “Nos complace anunciar la incorporación de Omar y Miguel, dos talentosos y sólidos profesionales que llegan a fortalecer los equipos de planning y creatividad, apostando como siempre a seguir potenciando aún más todos nuestros logros y continuar desarrollando historias que inspiran a la gente y generan vínculos fuertes y duraderos con las marcas guatemaltecas y la región”, comenta Oliveros.

Los nuevos talentos

Miguel Giraldo cuenta con más de 10 años de experiencia en el desarrollo e implementación de campañas y conceptos multimedia. Cuenta con formación en mercadeo y publicidad y, a lo largo de su carrera, ha desarrollado exitosas campañas para clientes tales como: Volkswagen, Renault, Banco Industrial, Ambev, GNC, Nestlé, entre otros.

Asimismo, Giraldo ha formado parte de agencias internacionales, entre las que se encuentran Ogilvy Guatemala, McCann Worldgroup y BBDO Colombia, donde desarrolló e implementó campañas y conceptos multimedia, así como supervisando trabajos creativos que han ganado premios en varios de los más prestigiosos festivales Internacionales.

Por su parte, Omar Romero cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria publicitaria y lleva más de 6 años de experiencia en puestos gerenciales. Se ha formado en Global Marketing y tiene -entre otras- una licenciatura en el MIT en Product Design Strategy y ha desarrollado una carrera que lo ha llevado a trabajar en agencias de talla mundial tales como: DDB, VMLY&R, BBDO, McCann, para grandes clientes tales como Heineken, Molson—Coors Brewing groups, British American Tobacco, GM Financial, Novartis, Sanofi, Canopy Growth, Bupa Latam, entre otros.

Taier DDB ha sido premiada con 3 Cannes Lions, 25 ojos de Iberoamérica y 100 premios Effies, entre otros reconocimientos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.