En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

LA INICIATIVA ESTÁ DISPONIBLE PARA PYMES Y EMPRENDEDORES

Argentina: Supervielle innova con una experiencia 100% online

EL BANCO OFRECE A SUS CLIENTES UNA MAYOR AGILIDAD EN LAS GESTIONES

“En línea con nuestra filosofía de Human Banking, en Supervielle nos parece fundamental ofrecer a nuestros clientes una solución integral, que tome lo mejor de las herramientas digitales, sin perder la cercanía de lo humano. Buscamos agilizar el contacto y la gestión administrativa con el Banco, para que los clientes puedan focalizarse en su negocio”, destacó Fernando Milano, Director de Experiencia, Negocios y Empresas

El banco Supervielle ha desarrollado una experiencia 100% online para PYMES y emprendedores argentinos, que les permitirá abrir cuentas y obtener financiaciones por hasta $8.000.000, desde la página web: www.supervielle.com.ar. Además, durante el proceso de apertura de cuenta, los clientes pueden conocer la oferta crediticia disponible sin necesidad de presentar documentación previamente, además

La iniciativa busca dar respuesta a la necesidad que tienen las PYMES y Emprendedores de agilizar sus gestiones diarias. El sector de emprendimiento  representa actualmente un gran porcentaje de la actividad económica, productiva y de la generación de empleo genuino en Argentina.

Filosofía “Human Banking”

Este beneficio es parte de la filosofía “Human Banking” de Supervielle, que busca ofrecer la tecnología como principal herramienta para facilitar las operaciones diarias, así como desarrollar experiencias adaptadas a las necesidades de cada uno de sus clientes, sin dejar de lado el contacto humano. 

En esta línea, el banco también cuenta para sus clientes con ejecutivos especializados, disponibles de 8 a 17 hrs, para resolver consultas a través de una videollamada. De esta manera, podrán acceder a una atención personalizada desde cualquier lugar y en un horario extendido.

Fernando Milano, Director de Experiencia Negocios y Empresas, explicó que, en línea con esa filosofía “Human Banking”, en Supervielle es fundamental ofrecer a los clientes una solución integral que sea capaz de aprovechar las ventajas de las herramientas digitales son perder la cercanía del factor humano.

“Desarrollamos nuestra propuesta de valor como la financiación, la apertura de cuenta online y el desarrollo de servicios como Videollamada para las pequeñas y medianas empresas, buscando agilizar el contacto y la gestión administrativa con el Banco, para que los clientes puedan focalizarse en su negocio”, destacó Milano.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.