En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

REESTRUCTURACIÓN EN LA DIRECTIVA 

Javier Gabás, nuevo director general interino de Sanitas Mayores

GRACIAS A SUS 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR 

Sanitas ha anunciado que, a partir del 1 de junio, Javier Gabás será el nuevo director general interino de Sanitas Mayores tras la partida de Pedro Sánchez Soro al negocio residencial de Bupa en Nueva Zelanda, BVAC

Javier Gabás, quien ha sido nombrado nuevo director de Sanitas Mayores, había ocupado hasta la fecha el cargo de director de Desarrollo y Territorial de la zona norte de Sanitas Mayores. Su trayectoria profesional se remonta 25 años y las últimas dos décadas las ha desarrollado en esta misma área, pero en la parte de Operaciones y Desarrollo. Con su labor ha contribuido a las altas cotas de profesionalización y calidad que ofrece el negocio residencial de Sanitas.

A partir de este momento, su objetivo será liderar los retos a los que se enfrenta Sanitas Mayores, con especial foco en la excelencia asistencial para conseguir el reconocimiento de los residentes y sus familias. Además, continuará la apuesta por la transformación digital que ya permite que los mayores que viven en los centros de Sanitas cuenten con servicios médicos de urgencias 24 horas y de consulta con 15 especialidades diferentes a través de videollamadas.

Actualmente, sanitas Mayores cuenta con 45 residencias de mayores, 17 de ellas con servicio de centro de día y 5 centros de día independientes. Y, más de 5.700 personas viven en sus centros residenciales. Además, para mejorar su atención, Sanitas cuenta con un servicio de cuidados asistenciales profesionales a domicilio, BluaU Senior. Todo ello acciones que Gabás tendrá como fin mejorar, así como ampliar. para participar activamente en el crecimiento de la compañía.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.