En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

SAPRISTI DÉCOM VENCE EN LA CATEGORÍA DE MEJOR SPOT DE TV

TBWA con “Doritos Crunch Cancelation” gana los GoliADs a mejor campaña digital

EL PRIMER CERTAMEN DE PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN ORGANIZADO POR ESTUDIANTES

El premio a la Mejor Trayectoria Profesional recayó en el periodista Carles Francino, por su larga trayectoria en los medios

Los GoliADs UAO CEU Awards, el primer certamen de Publicidad y Comunicación donde los estudiantes reconocen y premian el trabajo de los grandes del sector, otorgaron este 11 de mayo en el Aula Magna de la Universitat Abat Oliba los premios correspondientes a su XVII edición.

Entre los distintos galardonados destaca TBWA por su doble reconocimiento en las categorías de Mejor Campaña Digital con “Doritos Crunch Cancelation” para Doritos, y Mejor Campaña Gráfica en colaboración con la Agencia Heimat con la campaña “DKH – Sun Warning Flag” para German Cancer Aid.

Asimismo, el GoliAD a la Mejor Campaña de Valores Humanos fue para Cheeseburger Productions SL con “El reloj que salva vidas”, donde se muestra el dispositivo Durcal, creado para monitorizar la salud y la integridad de personas de la tercera edad. Sapristi Décom obtuvo el premio al Mejor Spot de TV con “Muy nuestro. Muy nuestras”, con el que se dan conocer los beneficios de Alcachofa de España.

Un reconocimiento a los profesionales

En relación con las categorías de elección directa, el premio a la Mejor Trayectoria Profesional recayó en el periodista Carles Francino, por su larga trayectoria en los medios. Juan Carlos Unzué fue reconocido en la categoría de Comunicador Social, y Gerard Romero en la de Comunicador Revelación. Asimismo, Festival Cruïlla obtuvo el GoliAD en la categoría de Innovación y Creatividad.

Además, Josep Mª Brugués conquistó el premio de Apoyo a la Docencia-Andreu Barrabino, instaurado en memoria del que fue director de estudios de Publicidad y Relaciones Públicas de la UAO y uno de los impulsores de los GoliADs.

Por último, en los premios elegidos por votación popular en redes sociales, Nude Project Podcast fue elegido en la categoría a Mejor Podcast, junto con Sheila Hernández de Es Decir Diario, que se llevó el galardón a Mejor Creador de Contenido.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.