En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

APOSTANDO POR LA EXPERIENCIA 

Carlos Villaverde, nuevo CEO de Doctoralia en España

TRAS CASI 15 AÑOS DE TRAYECTORIA PROFESIONAL 

Con este nombramiento, Doctoralia reafirma su apuesta por el talento interno, por el mercado español y por la digitalización del sector de la salud a través de sus diversas soluciones digitales

Doctoralia, el marketplace de salud líder a nivel mundial, ha anunciado el nombramiento de Carlos Villaverde como su nuevo CEO en España. Un nombramiento con el que Doctoralia pretende consolidarse como la plataforma de telemedicina y soluciones de e-health más importante a nivel nacional.Desde julio de 2020 y hasta la fecha, Villaverde ocupaba la posición de Director de Operaciones dentro de la compañía..

En palabras de Carlos Villaverde: “Ser nombrado Country Manager de Doctoralia España significa un gran honor y a la vez un reto apasionante para mí. Tras 4 años en la compañía considero que me encuentro en una posición privilegiada: estoy ante un proyecto transformador, que tiene mucha ambición y ganas de ser disruptivo y a su vez aportar valor al sector. Todo esto de la mano del Grupo Docplanner – líder a nivel mundial -, y lo más importante, con un equipo comprometido, y con una cultura y una calidad humana y profesional excepcional que al final, en una empresa de servicios como nosotros, es clave para el éxito.”

Además, acerca de su nuevo cargo en la compañía, Villaverde añade: “Mi principal misión será la de liderar un equipo y desarrollar una estrategia que impulse el crecimiento de Doctoralia en España. Queremos seguir transformando el sector de la salud con soluciones tecnológicas innovadoras, haciendo la experiencia de salud más humana, tanto para profesionales de la salud y centros médicos, como para pacientes. Es un reto apasionante dentro de un sector crítico que va a evolucionar drásticamente en los próximos años debido a la digitalización.”

Experiencia y estudios

Carlos Villaverde es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por Esade. Cuenta además con un MBA del Indian Institute of Management Bangalore y un Máster en Finanzas por el Management School de la Universidad Pompeu Fabra. Durante sus casi 15 años de experiencia profesional ha trabajado para compañías como PwC, consultora en asuntos fiscales y legales; o Eurofins, grupo internacional de laboratorios que ofrece servicios analíticos y científicos.

En definitica, con esta promoción, Doctoralia reafirma, una vez más, su apuesta por el talento interno, por el mercado español y por la digitalización del sector de la salud. A través de sus diversas soluciones digitales, la plataforma consigue cubrir todas las necesidades de los especialistas y pacientes.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.