En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EN LA NUEVA CAMPAÑA DE CHINA – PARTE DE LLYC – PARA EL SORTEO DE ORO

Cruz Roja nos invita a mirar dentro de sus boletos

PARA ESTA EDICIÓN SE HA CONTADO CON EL ARTISTA 72KILOS 

Para la 44ª edición del sorteo, se ha apostado por seguir construyendo sobre el concepto “Oro parece, Cruz Roja es”

Por segundo año consecutivo, Cruz Roja ha confiado en CHINA – parte de LLYC – el desarrollo de la campaña del Sorteo de Oro. Para la 44ª edición del sorteo, se ha apostado por seguir construyendo sobre el concepto “Oro parece, Cruz Roja es”, ahora para hablarnos a través de los boletos de lo verdaderamente importante del Sorteo de Oro.

Para el diseño de los boletos, se ha contado con el artista e ilustrador Óscar Alonso, más conocido como 72kilos. En el spot principal de la campaña, Cruz Roja y CHINA nos invitan a mirar dentro de cada boleto, y nos proponen un recorrido por los distintos diseños para descubrir algunas de las áreas de actuación más importantes de Cruz Roja como el apoyo en situaciones de emergencia o su lucha contra la violencia machista. La animación está arropada por una versión del tema “Hombre de ninguna parte” de Xoel López que el mismo artista trabajó para la ocasión.

Desde CHINA, Laura Pomatta y Alberto García, Supervisores Creativos, afirman que “a veces, el resultado final de una idea tiene mucho que ver con quién colaboras; en este caso, haber podido contar con 72kilos y Xoel ha sido una suerte”.

Desde Cruz Roja, Jaime Gregori, Zahira Aguilera, Laura Bergés y Eva Sánchez se muestran “muy satisfechos un año más con una campaña que logra transmitir la esencia de Cruz Roja, que es la de estar junto a las personas más vulnerables y lograr el apoyo de la sociedad a través del sorteo”.

De la realización de “Oro parece, Cruz Roja es” se ha encargado el estudio de animación DEVICE y la productora Blackbox.

La campaña se podrá ver en televisión a partir del 16 de mayo y está acompañada de una campaña exterior, digital y social hasta la fecha del Sorteo de Oro, que se celebrará el 20 de julio en Málaga.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.