En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

AUDIENCIAS: MARTES 16 DE MAYO

‘Supervivientes: tierra de nadie’ (16,5%) se dispara ante un ‘MasterChef’ (13%) al alza

‘SUPERVIVIENTES: TIERRA DE NADIE’ FIRMA SU MEJOR DATO DE LA TEMPORADA

Antena 3 cierra el día como la cadena más vista aventajando en ocho décimas a Telecinco

La entrevista a Ginés tras su expulsión ha regalado a Supervivientes: tierra de nadie el mejor dato de la temporada. El programa de Carlos Sobera se dispara hasta una cuota de pantalla de 16,5% y 1.504.000 espectadores.

Ante estos números, poco ha podido hacer MasterChef para liderar la noche. Sin embargo, el talent de La 1 también mejora sus registros respecto a la pasada semana. El espacio logra ser la segunda opción más destacada de la franja con una cuota de pantalla de 13% y 1.229.000 espectadores.

Por el contrario, Hermanos pierde fuerza esta semana y deja a Antena 3 con una cuota de 11,9% y 1.193.000 espectadores.

Además, en la lucha entre Cuatro y laSexta en esta franja, El jefe infiltrado suma una victoria más. El programa de laSexta pierde fuerza este martes con 454.000 espectadores y una cuota de pantalla de 4%. Por su parte, Cuatro se conforma con los 335.000 espectadores y una cuota de pantalla de 3,9% con Código 10.

Telecinco recorta distancias, pero Antena 3 lidera

Con una ventaja de ocho décimas, Antena 3 ha despedido el martes como la cadena más vista del día gracias a promediar una cuota de 13,8%. Telecinco marca el segundo mejor registro con 13 puntos de share y aventajando en casi tres puntos a La 1 que crece hasta una cuota de 10,2%. Además, laSexta promedia una cuota de 6,5%, dos puntos más que Cuatro que cierra el día con una cuota de 4,5%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.