En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EN TV, RADIO, PRENSA DIGITAL Y AUTOBUSES DE BARCELONA Y TARRAGONA

Así es la campaña de Caja de Ingenieros, con sus socios de protagonistas

CON EL CLAIM “NI CAJA NI BANCO, SOCIAS Y SOCIOS. ABIERTA A TODO EL MUNDO”

“Estamos convencidos que esta campaña de notoriedad y marca pone en valor nuestra esencia y nuestro modelo de Banca cooperativa, así como nuestros sólidos valores que nos han llevado a celebrar nuestros 55 años de historia”,  Montse Carbó, directora de comunicación y RSC de Caja de Ingenieros

Caja de Ingenieros ha lanzado su campaña de comunicación corporativa y notoriedad de marca “Ni caja ni banco, socias y socios. Abierta a todo el mundo”. Con este claim, la entidad, que el pasado año celebró sus 55 años de historia, busca poner en valor su modelo de banca cooperativa, donde sus socios y socias son a la vez clientes y propietarios.

El hilo narrativo de la campaña de 2023 está centrado en uno de los insights del modelo que representa Caja de Ingenieros: la importancia de los socios y socias como piedra angular de la entidad, en la actualidad más de 215.000. Además, la campaña de este año busca destacar que se trata de una entidad cooperativa abierta a todo tipo de profesionales, más allá de los ingenieros.

Un tono transparente y honesto

Caja de Ingenieros ha optado en esta campaña por un tono de comunicación transparente y honesto que busca reflejar su cercanía y compromiso con la sociedad. Se trata de una campaña 360 con un ambicioso plan de medios a través de distintos canales y soportes: televisión, radio y prensa digital, y como novedad este año incluye una acción de exteriores en Cataluña, donde autobuses de ciudades como Barcelona y Tarragona lucirán publicidad con el nuevo claim.

“Estamos convencidos que esta campaña de notoriedad y marca pone en valor nuestra esencia y nuestro modelo de Banca cooperativa, así como nuestros sólidos valores que nos han llevado a celebrar nuestros 55 años de historia. Si bien es cierto que nacimos de la mano de los ingenieros, hoy somos una Entidad abierta a todo el mundo, y eso es lo que hemos querido transmitir con esta campaña”, explica Montse Carbó, directora de comunicación y RSC de Caja de Ingenieros.

Según Maria Vidal, responsable de comunicación corporativa de Caja de Ingenieros, esta segunda campaña, que ha sido realizada una vez más por la agencia APPLE TREE “evoluciona respecto a la primera apostando por un plan de medios de comunicación mucho más amplio y por primera vez en nuestra historia incluimos una campaña de exteriores, un mix que nos ayudaráa reforzar nuestro mensaje y nos acerca a la ciudadanía”.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.