En la Tierra a domingo, 21 abril, 2024

LOS JUGUETES DE AIRE LIBRE CONCENTRAN UN TERCIO DE LAS VENTAS EN VERANO

El Corte Inglés busca fomentar el juego al aire libre

INICIA LA CAMPAÑA DE JUGUETES DE VERANO

Entre las tendencias de esta campaña, están los juguetes de deportes y la sostenibilidad. Destacan los juguetes de marca propia, especialmente aquellos con ruedas que estimulan la movilidad, los centrados en el deporte y los juguetes hinchables destinados a la playa

El Corte Inglés inició la campaña de juguetes de Aire Libre, una de las más características de estas fechas, y que concentra un tercio de las ventas totales de juguetes que se realiza durante la temporada estival.

Aunque este tipo de juguetes mantiene su presencia a lo largo de todo el año tanto en tienda como en la web, presenta picos de demanda en los meses de junio y julio.

Con la campaña, El Corte Inglés busca fomentar el juego en el exterior, a través de sus juguetes de Aire Libre, que favorecen una mayor actividad física y permiten desarrollar habilidades motrices, sensoriales y sociales.

Esta tipología de juguetes, una de las más características de estas fechas,  genera, además, una mayor conexión entre niños y familias con la naturaleza.

Juguetes para el deporte y la sostenibilidad

Entre las tendencias de esta campaña, están los juguetes de deportes y la sostenibilidad. Destacan los juguetes de marca propia, especialmente aquellos con ruedas que estimulan la movilidad, los centrados en el deporte y los juguetes hinchables destinados a la playa. Figuran también los juegos de marca propia como el set de canastas y de golf, juegos de palas, o de puntería, entre muchos otros.

Entre los Juguetes sostenibles, se encuentran los  juegos de arena, como cubos y palas, que se han convertido en piezas polivalentes que pueden emplearse en playas, parques o en el campo, a lo largo de todo el año.

Entre los juguetes  más demandados, están también las  pistolas de juguete y sus accesorios (lanzadores de agua y de piezas de goma), vehículos sin batería, juguetes de deporte y toboganes. Entre los juguetes con licencia destacan marcas como Nerf, Smoby, Disney, Marvel, Hot Wheels, Feber o Intex.

Exposiciones al aire libre

En este periodo estival se realizan exposiciones de juguetes de Aire Libre en todos los centros y, además, en una selección de centros se realizan actividades como gyncanas, eventos Nerf y exhibiciones de trompos y cometas (que se pueden consultar en la agenda de los centros El Corte Inglés).

El Corte Inglés ofrece a sus clientes en época estival la opción de solicitar el envío de juguetes al destino vacacional, al comprar en la tienda online.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.