En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

SE REALIZARÁ LOS DÍAS 10 Y 11 DE OCTUBRE

El IV Congreso Iberoamericano de Marketing de Atrevia será en octubre

SE ABORDARÁN LAS TENDENCIAS EN MARKETING, COMUNICACIÓN Y ASUNTOS PÚBLICOS

 

“Dos nuevos días en el calendario que nos permitirán abordar en profundidad todas las tendencias que marcarán el futuro de estos tres ámbitos estratégicos para las empresas e instituciones”, destaca la agencia en una nota de prensa

Atrevia ha anunciado este jueves que su IV Congreso Iberoamericano de Tendencias en Marketing, Comunicación y Asuntos Públicos, se llevará a cabo los días 10 y 11 de octubre de este año. La cita, que tendrá lugar en Madrid, había sido anunciada en principio para el 14 de junio.

En tal sentido, la agencia de comunicación señala: “Lo bueno se hace esperar… ¡Pero no mucho! Nuestro IV Congreso Iberoamericano de Tendencias en Marketing, Comunicación y Asuntos Públicos tiene nueva fecha de celebración y se organizará en dos jornadas, en lugar de solo una”,  explica la compañía en una nota de prensa.

Agregan que la realización del encuentro en un par de jornadas les permitirá abordar en profundidad todas las tendencias que marcarán el futuro de estos tres ámbitos estratégicos para las empresas e instituciones: Marketing, Comunicación y Asuntos Públicos.

Este año el evento girará en torno a temáticas tales como: el rol de los influencers, el compromiso ESG, las nuevas expectativas del talento, la gestión de crisis, el valor de la escucha, las nuevas disciplinas cross-media, grassroots y PPAA Digital, las oportunidades de co-creación empresa-instituciones, entre otras. El pasado año,  la III edición del evento contó con 69 ponentes y más de 1000 asistentes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.