Lo que comenzó como una patente para remaches de cobre en pantalones de trabajo, otorgada el 20 de mayo de 1873, se ha convertido en la prenda más influyente jamás creada en el último siglo.
El diseño más icónico, el jean Levi’s 501, cumplió 150 años y la marca lo celebró recientemente de la mano de CAS -Contenidos Advertising SA-, con un evento en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
La celebración contó con la participación de 1.000 personas, quienes disfrutaron de un espectáculo del grupo teatral Fuerza Bruta y del rapero Trueno, con la presencia de DJ Zuker y DJ Mami. El evento se llevó a cabo en el Club de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, (GEBA), espacio que tradicionalmente presta sus espacios para grandes eventos.
“Es una verdadera alegría haber podido pensar y elaborar este evento junto a Levi´s con un producto que es pura frescura e innovación, líder de la categoría en denim con un historial de moda y diseño. Un privilegio contar su historia, para celebrar su 150 aniversario, con esta propuesta que nos invitó a pensar fuera de la caja, y desarrollar todo el potencial con nuestro expertise, junto a esta marca tan maravillosa”, comentó Mariano Ruiz Chirino, Director General de CAS.
Seguiremos Informando…