En la Tierra a sábado, junio 22, 2024

KICK OFF PARA LALIGA HA SIDO PREMIADA CON UN ORO EN DIRECT MARKETING

Ogilvy se alza con 5 premios en The One Show 2023

1 ORO, 1 PLATA, 1 BRONCE Y 2 MERIT RECONOCEN LOS TRABAJOS PARA LALIGA Y DGT

“El reconocimiento internacional que suponen estos 5 premios en The One Show, uno de los principales certámenes mundiales de publicidad, diseño y marketing digital, nos emociona especialmente”, Cristina Barbosa, Chairwoman de Ogilvy España

Ogilvy ha sido reconocida con 5 premios en la 50 edición The One Show: 1 Oro, 1 Plata, 1 Bronce y 2 Merit han sido los metales que la agencia creativa se trae a España y que premian los trabajos ‘Kick Off’ para LaLiga y ‘Los 36’ para la DGT.

“El reconocimiento internacional que suponen estos 5 premios en The One Show, uno de los principales certámenes mundiales de publicidad, diseño y marketing digital, nos emociona especialmente. 5 premios que se suman a los conseguidos por toda la red Ogilvy y que nos hace sentirnos muy orgullosos de pertenecer a esta gran familia creativa”, señala Cristina Barbosa, Chairwoman de Ogilvy España.

Para Roberto Fara, Chief Creative Officer de Ogilvy España, “está siendo un año increíble de reconocimientos y premios en festivales. Yo me siento realmente feliz por todos los equipos de la agencia que demuestran su enorme talento día a día y muy agradecido a los clientes que confían y se atreven con trabajos que ponen en valor la creatividad”.

‘Kick Off’ de LaLiga

‘Kick Off’ fue el trabajo que Ogilvy Madrid desarrolló para el Unboxing que LaLiga realiza todos los años para descubrir el balón oficial de la temporada. En esta ocasión, la agencia realizó el primer Unboxing que se abría con los pies.

Para ello se creó un packaging con forma de balón sobre el que se serigrafió el manual para realizar el unboxing correcto. La pieza, creada a través de la impresión 3D, estaba compuesta por 32 piezas, 20 pentágonos y 12 hexágonos y se envió a más de 150 influencers de todo el mundo.

‘Los 36’ de la DGT

Para la campaña ‘Los 36’ de la DGT, Ogilvy Madrid recurrió a Nicolás Rodríguez, experto en Analítica e Inteligencia de Datos y Predicción de Riesgos del comportamiento, que analizó más de 3.000 millones de datos de accidentes ocurridos durante la Semana Santa en años anteriores y, a través de algoritmos y modelos matemáticos predictivos, pronosticó el perfil demográfico de las 36 personas con más probabilidad de morir en la Semana Santa del 2023 en las carreteras españolas.

La idea era dar a conocer estos datos para poder cambiarlos y, respetando las normas, conseguir que el Big Data se equivocara. De hecho, así fue porque la cifra final de muertos fue de 34 personas.

Palmarés Ogilvy Madrid

‘KICK OFF’ – LALIGA

Pencil de ORO en Direct Marketing – Physical Items

Pencil de PLATA en Design – Promotional – Physical Items

Merit en Design – Craft – Printing & Paper Craft

‘LOS 36’ – DGT

Pencil de BRONCE en Interactive & Mobile Craft – Creative Use of Data

Merit en Creative Use of Data – Storytelling

The One Show celebra mañana viernes la entrega de los ‘Grandes Premios’ en Nueva York.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.