En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

LA GRAN ATRACCIÓN DEL VERANO 2023 

Así es ‘Batman Gotham City Escape’, según APPLE TREE para Parque Warner

LA AGENCIA UTILIZARÁ SU NEW THINKING PARA CREAR CAMPAÑAS CON UNA ALTA DOSIS DE CREATIVIDAD

“Hemos querido contar con APPLE TREE como nuestro nuevo partner estratégico en el área de PR para ir de la mano y así conseguir una mayor relevancia a nuestras novedades y contenidos de ocio en el parque”, Arantxa Orusco, directora de comunicación de Parque Warner Madrid

Parque Warner Madrid, uno de los parques temáticos principales de España, ha elegido a APPLE TREE como su nueva agencia de comunicación estratégica y esta, ha desarrollado la campaña de lanzamiento la última gran novedad del parque: “Batman Gotham City Escape”, la nueva montaña rusa multi launch que se ha abierto este mes de mayo.

Explica la agencia que el objetivo es afianzar el liderazgo del parque temático como uno de los principales destinos de ocio del sector turístico nacional, “maximizando la visibilidad de su amplia oferta de entretenimiento y experiencias únicas mediante acciones de earned media y otras acciones destinadas a potenciar su notoriedad y relevancia nacional”.

New Thinking

Para ello, la agencia de comunicación utilizará su NEW THINKING para crear campañas con una alta dosis de creatividad e innovación que impacten en todas las audiencias.

“Hemos querido contar con APPLE TREE como nuestro nuevo partner estratégico en el área de PR para ir de la mano y así conseguir una mayor relevancia a nuestras novedades y contenidos de ocio en el parque. Esperamos que esta alianza nos permita alcanzar nuestros objetivos a corto y medio plazo y reforzar más aún nuestro posicionamiento en el mercado de entretenimiento en España”, ha dicho Arantxa Orusco, directora de comunicación de Parque Warner Madrid.

Con Parque Warner, APPLE TREE suma un nuevo cliente del sector del entretenimiento a su portfolio y le permitirá ofrecer al parque toda su experiencia asesorando a marcas que desean llegar a las nuevas audiencias a través de los medios ganados y las relaciones públicas. 

La nueva montaña rusa ha supuesto una inversión de más de 20 millones de euros, uno de los proyectos más importantes de 2023 para el Grupo Parques Reunidos, uno de los principales operadores de ocio del mundo con más de 50 centros de entretenimiento en Europa, Norteamérica y Australia.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.