En la Tierra a martes, junio 25, 2024

LA RED QUE REPRESENTA TINKLE EN ESPAÑA Y EN PORTUGAL

H/Advisors abre oficina en Dubai

DE CARA A LA COP28 QUE TENDRÁ LUGAR A FINAL DE AÑO EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

La nueva oficina de Middle East está dirigida por Laura Stockwell

H/Advisors, la red que representa Tinkle en España y en Portugal, ha abierto oficina en Dubai. El objetivo es crear un equipo específico para prestar sus servicios en la preparación y liderazgo de la presencia corporativa en la COP28, que tendrá lugar en Emiratos Árabes Unidos a final de este 2023.

Así, desde su nueva oficina de Middle East, la firma ofrecerá una gama completa de servicios para ayudar a sus clientes a tener éxito en la COP28, que incluyen paquetes a medida y adaptados a las necesidades de cada compañía. 

Sustain

La agencia ha informado que el servicio Sustain ofrecerá acompañamiento durante todo el proceso de preparación para garantizar el cumplimiento de los objetivos operativos y de marca durante la cumbre, para ayudar en la organización de actos y programas de participación, y una vez finalizada, dando seguimiento a la toma de decisiones políticas y eventos a lo largo de los meses posteriores hasta la celebración de la COP29.

La oficina de Dubai de H/Advisors está dirigida por Laura Stockwell, quien lleva más de 20 años trabajando en asuntos internacionales. Desde allí, se dará soporte a toda la red para poder proporcionar este nuevo servicio a sus actuales y potenciales clientes.

La red del Grupo Havas, especializada en asesoramiento estratégico y servicios en un amplio abanico de materias como M&A, transformación, reputación, política, ESG, blockchain y gestión de crisis, cuenta con más de 1.400 consultores en 35 ciudades en más de 20 países. Está liderada por Stéphane Fouks como presidente, junto a Neil Bennett y Tom Johnson, ambos co-CEO.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.