En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

LOS ESPAÑOLES FUTBOLEROS: LA RAZA QUE MÁS SABE DE ESTO EN EL MUNDO

TE JODES PELÉ QUE ERES NEGRO

LOS INSULTOS PERSONALES DEBEN SER PERSEGUIDOS Y CASTIGADOS

Cuando era pequeño no entendía casi nada, por no decir nada de lo que pasaba a mi alrededor. Vivía muy cerca de la cárcel en la que nos enseñaban a odiar al diferente. El hoy Defensor del Pueblo puede dar testimonio de lo que digo. No hablo de niños teñidos, digo los que llevaban hierros en las piernas, gafas, o se habían quedado huérfanos. Todo valía contra el diferente. Olían mal, o no. Eran tuercebotas, o sí, pero ¿qué más da? Que injusto y cabrón fui, Éramos herederos de una puta guerra que todavía no ha terminado.

En España se puede tocar todo: las iglesias, los partidos políticos, los precios, los muslos de los pollos y su coste por metro cuadrado, pero si hay algo que no se puede tocar es el furgol. Un invento para sustituir a los gladiadores y sus fieras y cambiarlos por chavales que empujan un balón en busca de la gloria.

Hace unos días una madre de un chaval de 10 años que juega al fútbol como todos, mal, me decía: ‘es que mi hijo juega que te mueres de bien’. La verdad es que no tengo ni idea del juego de los 22, pero le dije: Y, ¿lo puedo ver? Por supuesto. El jardinero terminaba de recortar el césped, casi como un green… la criatura vestida del Real Madrid hasta las cejas, chutaba contra una portería en la que el papá le había colocado a uno del Barcelona (jajajajajajaja…) ¡Menudo tuercebotas! Y, les dije, dile a Juanito que deje las carísimas botas dedicadas y que juegue descalzo, al pronto volvió llorando que se había clavado una espiga…

El primer hombre, o eso dicen los sesudos científicos humanos, era una NEGRA. No era ROSA como los de estas latitudes… Porqué… ¿el Blanco existe? Y una mierda, existe el rosa. Blancas son las batas de los sanitarios, las tazas del váter o los copos de nieve, cuando no los cristalinos que instala Gonzalo Bernabeu en Montepríncipe que ves blanco inmaculado… Gracias a él los ciegos ven. Esto es un milagro. Otro es que los españoles fuesen un pelín más educados y conociesen la historia de sus antecesores. ¿España es un país profundamente racista? Somos crisol de culturas, todas perseguidas, expulsadas, maltratadas… Los putos Moros existen y siempre roban y son los culpables de todo lo que ocurre a su alrededor, por no hablar de quincalleros, gitanos… Ahora, de unos años a esta parte los culpables son los rumanos que son malos y ladrones. Estuve 14 años al lado del ser más maravilloso de este mundo y era una pequeña rumana… Ahora los monos juegan al fútbol y ganan millones de euros que los impresentables que les insultan jamás tendrán. Critican a los jugadores por su color, etnia, lugar de nacimiento… Ellos vienen de jugar con trapos, romperse las piernas a patadas y seleccionarse como raza de triunfadores… Crsitiano comía de la basura, Pelé vivía en una favela, Messi tuvo que venir a ‘crecerse’ aquí, porque allí no había con qué…

Sin entrar en quién es mejor, o si el árbitro o la fiscalía o su vieja… Qué más da, si todo está comprado y bien comprado. A mi, lo que me importa es que alguien por ser distinto sea perseguido. A quien insultan es al MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, que es capaz de llevarse a las defensas al otro lado, mientras corre por su banda y le da cien goles a sus compañeros, es generoso hasta en eso, porque si no, casi seguro que marcaba él todos los goles. Insisto en que no tengo ni idea de fútbol, vamos como Pedrerol o eso dicen nuestros lectores en el ranking de PRNoticias, en el que abrimos uno nuevo preguntando: ¿Cuál es el jugador con más alma, corazón y juego de los españoles?

Un beso a los que son distintos, otro a mi amigo Niko, que es diferente a todos los que se ponen toga y bombín. Y, al chaval del Real Madrid, no le des importancia que la envidia es muy mala y más en estos tiempos. Al que no le guste, que se joda. Aupa, Arre, Ala, Hala, Dele, Vamos, Corra… es el Rey, es como el mítico Edson Arantes do Nascimento.

¡Salvemos a Fortunato de las garras delSer!
Seguiremos Informando…

pedro aparicio pérez
fundador, editor y director de PRNoticias.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.