En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

DESPUÉS DE 6 EDICIONES EN BARCELONA

Así fue la 1ª edición de ORGANIC, la fiesta de las apps, en Madrid

ORGANIZADO POR LA AGENCIA DE APP MARKETING PICKASO

Para esta primera edición, ORGANIC Madrid contó con PR noticias como Media partners

El pasado 18 de mayo se celebró la primera edición del evento ORGANIC Madrid, la fiesta de las apps, después de 6 ediciones con aforo completo en Barcelona. En esta 1ª edición madrileña, este afterwork con charlas y networking organizado por la agencia de app marketing PICKASO, y la agencia de growth y producto Product Hackers como partner local, reunió a más de 250 especialistas en marketing de aplicaciones y juegos móviles del sector.

Para esta primera edición, ORGANIC Madrid contó con la colaboración de AppsFlyer, App Radar, Rocket Lab y Raiola Networks como sponsors. Y con PR noticias como Media partners, además de Marketing4ecommerce, Female Startup Leaders, IEBS Digital School, Wwwhat’s New, Applicantes.

Aforo completo

En el evento se presentaron tres charlas dirigidas por Luis Díaz del Dedo, CEO de Product Hackers; Janette D’Alessio, Director of Business Development en Big Fish; y Daniel Peris, CEO y cofounder de PICKASO, keynotes sobre producto, gaming y marketing de aplicaciones móviles.

Después, tuvo lugar una mesa redonda presentada por Esther Molina, cofounder en Female Startup Leaders, con preguntas abiertas sobre mobile growth y producto a varios expertos del App Marketing: Daniel Peris, CEO & Co-Founder de PICKASO; Álvaro Zapatero, Experto en la Industria de Apps & Gaming; Luis Diaz del Dedo, CEO de Product Hackers; Janette D’Alessio, Director of Business Development de Big Fish; y Laura Lozano, CEO & Co-Founder de Chargy.

Una vez finalizadas las charlas, los asistentes disfrutaron de un afterwork inigualable con una gran variedad de experiencias, comida y bebidas ofrecidas por proveedores como Gin and Twitts, Jägermeister, Vitamina Jota, Smybox… ¡y mucho más!

ORGANIC es posible gracias a la participación del local partner Product Hackers y de sponsors de la talla de AppsFlyer, App Radar, Rocket Lab y Raiola Networks. También fueron colaboradores: GinAndTwitts, Fotografía eCommerce, App4Less, The Open Projects, Grupo Billingham, Acumbamail, Metricool, Gravyton, Marco Estil, Vitamina Jota, entre otros.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.