YA ESTÁN VOTANDO EN EL RANKING DE MEDIOS. ENTÉRATE CÓMO VA

¡Ejerce tu poder como audiencia y vota a los mejores medios de Latinoamérica!

TU DECIDES CUÁL ES EL MEJOR CANAL DE TV, EMISORA DE RADIO O PERIÓDICO DE TU PAÍS

Al participar en el Ranking PRNoticias LATAM, no solo estáis votando por vuestro medio favorito, sino que estáis valorando el esfuerzo de quienes están haciendo el mejor trabajo para manteneros informados y entretenidos

Publicidad

Desde PRNoticias os invitamos a participar en nuestro ranking de medios de comunicación. Queremos que cada uno de vosotros se sume y pueda ejercer su poder como audiencia para elegir el mejor canal de TV, la mejor emisora de radio y el mejor periódico de la región Latinoamericana.

Porque la democracia también se ejerce en nuestras decisiones diarias: cuando encendemos la televisión y nos quedamos en un canal; cuando sintonizamos una emisora de radio para escuchar la música y la programación que más nos gusta o cuando nos sumergimos en las páginas de un diario.  

¿Cómo van las votaciones?

La participación en el Ranking PRNoticias no se ha hecho esperar y hasta el momento tenemos que entre los mejores canales de TV se disputan los primeros lugares: en Argentina, Telefe (30,58%), Canal  9 (16.53%) y América TV (11.16%); en Brasil Rede NGT 23.53%, Rede Globo (12.94%) y Band (12.35%); en Bolivia ATB (26.44%); Unitel (24.14%) y Red PAT (18.39%).

Pero estos son tan solo parte de los medios, que puedes ver más detalladamente entrando directamente en los Rankings. ¡Y no dejes de participar! Ten presente que con tu voto en el Ranking PRNoticias LATAM, no solo estás votando por tu medio favorito, sino que estás valorando el esfuerzo de quienes están haciendo el mejor trabajo para mantenerte informado y entretenido.  

 ¡A votar por el mejor canal de TV, la mejor emisora de radio y el mejor periódico de Latinoamérica! Podéis hacerlo en este enlace: https://prnoticias.com/rankings/latam/

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil