En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿SEGUIRÁ EN ‘ESPEJO PÚBLICO’ DESPUÉS DE LAS ELECCIONES DEL 28-M?

Los enamoramientos en televisión

IVÁN REDONDO Y SUSANNA GRISO MOSTRARON SU BUENA SINTONÍA EN DIRECTO

Cualquier periodista o comunicador que se precie aspira a salir en televisión, y si es posible, mantenerse. Es la tierra prometida, donde mejor pagan y donde menos se trabaja, especialmente cuando se trata de ocupar una silla en una tertulia informativa.

Por esta razón, día a día asistimos a episodios constantes de “peloteo” descarado o, incluso, a veladas declaraciones de amor donde, leyendo entre líneas, se entienden muchas cosas. Ejemplos de ello hay todos los que quieran y más.

El último tiene como protagonistas a Iván Redondo y a Susanna Griso. Ambos vivieron un particular “enamoramiento” en Espejo Público durante la última intervención del consultor político. Este lunes, antes de cerrar la sección, Redondo le regaló una reina de ajedrez a la presentadora de Antena 3.

Un gesto que evidenciaba la intención del consultor de continuar ligado a Espejo Público más allá de las elecciones del próximo 28 de mayo. Algo que manifestó él mismo: “Nos volveremos a ver”. “Seguro”, le respondió Susanna Griso.  

Otros ejemplos de estas simpatías televisivas podemos verlas habitualmente en programas de entrevistas como Mi casa es la tuya, Viajando con Chester o Milá vs. Milá, por citar alguno de ellos. En este último, Mercedes Milá e Iñaki Gabilondo mostraron la buena sintonía que existe entre ambos al recordar momentos y anécdotas del pasado. Ambos pusieron de manifiesto, además, sus semejanzas ideológicas.

Desencantos amorosos

Las historias de amor televisivo no siempre salen bien. En algunas ocasiones pueden dar lugar, incluso, a momentos incómodos. Bien lo sabe Fede Arias, periodista de TVE. Durante un encuentro con Aritz Aren, concursante de la última edición del Benidorm Fest, Arias le realizó una serie de preguntas demasiado personales.

Su actitud fue muy criticada, pues parecía que en todo momento pretendía ligar con Aritz Aren. El cantante, visiblemente incómodo, intentó zafarse de las preguntas del periodista de forma educada. En aquella ocasión, Inés Hernand también fue muy criticada por no pararle los pies a Arias.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.