En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

MÁS DE 10.000 VOTOS EN DIEZ DÍAS

Los lectores de PRNoticias.com se vuelcan con los Ránkings

¿QUIÉNES SON LOS PERIODISTAS, PROGRAMAS Y PRODUCTORAS MÁS DESTACADOS DE LA TELEVISIÓN?

Por el momento, y en lo que al sector de la televisión se refiere, los lectores de PRNoticias.com han perfilado con sus votos a sus favoritos. Jorge Bustos, First Dates, Sandra Golpe o Ana Rosa Quintana son algunos de los nombres que destacan en nuestros rankings.

La última propuesta de PRNoticias.com está siendo todo un éxito. Cuando se han cumplido los diez primeros días desde que pusimos en marcha nuestros nuevos rankings, hemos recopilado más de 10.000 votos de nuestros lectores. En nuestra redacción trabaja un equipo sin descanso para filtrar y actualizar las votaciones. Tu voto cuenta y sirve para dibujar una radiografía de lo más destacado del periodismo, la comunicación, publicidad, marketing y la salud.

Por el momento, y en lo que al sector de la televisión se refiere, los lectores de PRNoticias.com han perfilado a sus favoritos. Jorge Bustos, First Dates, Sandra Golpe o Ana Rosa Quintana son algunos de los nombres que destacan en nuestros rankings.

Las votaciones, que se mantienen abiertas, elevan a Jesús Gallego (14%), de Movistar Plus+, como el mejor periodista deportivo, seguido de su compañera Mónica Marchante (13,4%) y de Manolo Lama (13,2%), por GOL.

Programas y presentadores de referencia

Además, Ana Rosa Quintana (13,2%), Joaquín Prat (11,8%) y Susanna Griso (11,1%) son, por el momento, los presentadores favoritos de nuestros lectores. Ana Rosa hace doblete, ya su programa informativo más votado por nuestros lectores, seguido de La Hora de La 1 y Espejo Público. Si hablamos de programas de entretenimiento los nombres que destacan son First Dates (15%)y El Hormiguero (12,2%).

Si hablamos de los servicios informativos, nuestros lectores Sandra Golpe lidera nuestro ranking con un 12,2% de los votos, seguida de Carlos Franganillo con el 9,1% y por el informativo de José Luis Pérez, en TRECE, con un 9,05%.

Los lectores de PRNoticias.com también tienen claro quién es su contertulio preferido en la pequeña pantalla. Jorge Bustos convence a un 23,2% de nuestros lectores, seguido de Eduardo Inda con un 22,3% y de Paco Marhuenda, con un 20%. Además, Warner, encabeza el ranking de productoras, seguida de Diagonal tv y Unicorn Content. Sin embargo, todo puede pasar, porque las votaciones continúan abiertas. Sigue participando, esperamos tus votos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.