En la Tierra a jueves, 30 mayo, 2024

CONTINÚA LA LABOR DE HACE 3 AÑOS 

Cofares revalida su vicepresidencia en la GIRP

PATRONAL EUROPEA DE DISTRIBUCIÓN FARMACÉUTICA 

Según han confirmado desde Cofares, seguirán ejerciendo su labor al frente de la GIRP poniendo en marcha diversas acciones que garanticen la protección de los medicamentos y el suministro de fármacos por toda Europa

Cofares ha comunicado hoy que continuará ostentando la vicepresidencia de la GIRP, la patronal europa de distribución farmacéutica, con el objetivo de seguir alcanzando objetivos comunes en defensa de la distribución farmacéutica mayorista de gama completa y la farmacia comunitaria. En concreto, la organización estará representada por el consejero Carlos Varela, que ha revalidado la confianza de la Asamblea General de la patronal europea por tercer año consecutivo.

Y es que, el modelo español tiene la solidez, trayectoria e implicación social suficiente para ser considerado uno de los más sólidos de Europa, y la actividad en el seno de GIRP es una alianza estratégica para afrontar los retos que se presentan en las farmacias en la actualidad y en el futuro próximo.

De acuerdo a esta hoja de ruta, Cofares seguirá ejerciendo su labor al frente de la GIRP, en la que pondrá en marcha diversas acciones que garanticen la protección de los medicamentos y el suministro de fármacos de manera segura y eficaz por toda Europa.

Pero bien. además de la confirmación de continuidad del consejero de Cofares, también se ha dado a conocer que Bern Grabner continuará como presidente de GIRP y el Dr. Antal Feller, de HungaroPharma, será el tesorero durante el próximo año. Es decir, una estructura directiva que se mantiene gracias a los retos superados durante estos 3 años de intenso trabajo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.