En la Tierra a lunes, 22 abril, 2024

PARA EL SUR DE EUROPA Y FRANCIA

David Anglés, nuevo Head de Marketing de Allianz Global Investors

DESDE EL AÑO 2017 HA SIDO RESPONSABLE PARA LA REGIÓN DE IBERIA

También ha sido periodista en medios como el diario Expansión o las cadenas de televisión Venevisión y Globovisión, de Venezuela

David Anglés Pereda, profesional del Marketing y la Comunicación, con casi 20 años vinculado al mundo de la información financiera y los fondos de inversión, ha sido nombrado responsable de Marketing de Allianz Global Investors para el Sur de Europa y Francia. Allianz Global Investors es una entidad del grupo asegurador Allianz especializada en la gestión de inversiones.

Hasta ahora, y desde el año 2017, como recoge su perfil de LinkedIn, Anglés ha sido responsable de Marketing y Comunicación de Allianz Global Investors para la región de Iberia (España, Portugal y Andorra). Anteriormente, fue socio fundador y responsable de Desarrollo de Negocio de Funds People, un grupo de medios independiente especializado en información de fondos de inversión con presencia en España, Italia y Portugal.

También ha sido periodista en medios como el diario Expansión o las cadenas de televisión Venevisión y Globovisión, de Venezuela. Es Licenciado en Comunicación por la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas y tiene el Máster de Periodismo de El Mundo y la Universidad CEU San Pablo.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.