En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

CON LA CREATIVIDAD COMO HERRAMIENTA PRINCIPAL

WeJazz unifica los equipos de Jazz en Madrid y Onion en Barcelona

EN MADRID LIDERA ROCÍO NÚÑEZ, Y EN BARCELONA, MARTA ABELLA

“Vivimos en la era de las relaciones y las redes sociales son el canal que utilizamos hoy para construirlas y desarrollarlas. Hay que entender cómo evolucionan los canales y la tecnología, pero sobre todo hay que entender los cambios culturales, los intereses y drivers de los usuarios”, Rocío y Marta

WeJazz ha informado la unificación de los equipos de Jazz en Madrid y Onion en Barcelona, y sus capacidades especialistas y únicas en “social”. Con esta unificación, se convierte en una de las agencias especializadas en “social” más destacadas del mercado, con un equipo ultra-especializado en todos los subámbitos del social marketing con mas de 50 profesionales altamente cualificados.  

La agencia concentra así el conocimiento, la visión, la experiencia y las capacidades de partner estratégico “social”, donde la creatividad es el pilar del engagement y la inspiración, en un territorio en evolución y disrupción constate y un ecosistema muy inestable y saturador

WeJazz Madrid está liderada por Rocío Núñez, fundadora de Jazz y una de las profesionales con más bagaje en el panorama digital, quien atesora más de 15 años de experiencia en el sector, años en los que ha pasado por firmas como Saatchi&Saatchi Londres, Havas o Tinkle. Y en Barcelona, Marta Abella lidera el equipo hasta ahora de Onion, con mas de 10 años de experiencia pura en “social” en Tinkle, en TerritorioCreativo de la primera época, ahora GoodRebels.

“Vivimos en la era de las relaciones y las redes sociales son el canal que utilizamos hoy para construirlas y desarrollarlas. Hay que entender cómo evolucionan los canales y la tecnología, pero sobre todo hay que entender los cambios culturales, los intereses y drivers de los usuarios. En WeJazz partimos de ahí para el desarrollo de una estrategia coherente como la base de todo, poniendo la creatividad al servicio de la misma, de manera que, no solo conseguimos generar engagement con el usuario, sino que también inspiramos a nuestro público potencial” cuentan Rocío y Marta. 

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.