En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

POR PRIMERA VEZ

Carlos Herrera se cae de la cita electoral de COPE y deja solo a Ángel Expósito

LA EMISORA DE LOS OBISPOS PREMIA AL PRESENTADOR DE ‘LA LINTERNA’

Àngels Barceló y Carlos Alsina liderarán los especiales informativos de la Cadena SER y de Onda Cero respectivamente

Carlos Herrera no estará presente en los especiales que COPE realizará con motivo de las elecciones autonómicas y municipales de este domingo. El comunicador andaluz se perderá una cita de este calibre por primera vez desde que trabaja en la emisora de los obispos, renunciando así a la primera noche electoral de 2023.

Su lugar lo ocupará Ángel Expósito, que ya le acompañó al frente del programa especial que emitió COPE con motivo de las elecciones al Parlamento de Andalucía.

Desde COPE aseguran a este periódico que la decisión no estaba premeditada y que desde la emisora quieren “premiar” los buenos resultados de Ángel Expósito en la última ola del EGM, cuando registró una media de 1.137.000 oyentes diarios con La linterna. Una cifra que le permitió superar a Hora 25, de la Cadena SER.

De esta forma, Carlos Herrera sigue reduciendo su participación en COPE, pues desde esta temporada no participa en la segunda parte de Herrera en COPE, que arranca a las 10:00h.

Carlos Alsina y Àngels Barceló se vuelcan con las última hora del 28-M

Quienes sí estarán al pie de la última hora serán Àngels Barceló y Carlos Alsina. Ambos periodistas, referentes en las mañanas de Cadena SER y Onda Cero respectivamente, liderarán los especiales que ambas cadenas han preparado para la tarde noche del 28-M.

Cadena SER

Àngels Barceló conducirá un programa especial en directo desde las 19:50 de la tarde hasta la 1:00 con información del escrutinio, análisis de los especialistas y las intervenciones con toda la red de emisoras. Además de que desde La Rioja también tendrán puntualmente toda la información regional a través de diferentes desconexiones para aportar los resultados, el análisis y lo que esté ocurriendo en las diferentes sedes de los partidos políticos.

Onda Cero

Carlos Alsina se pone al frente de un gran equipo para contar la última hora de la jornada electoral del 28 de mayo. A las 20:00h, comenzará Especial elecciones 28M, un espacio a través del que Alsina ofrecerá los datos de los sondeos a pie de urna. Una hora después, desde las 21:00h, el periodista seguirá minuto a minuto el recuento del voto en las comunidades, ciudades autónomas y municipios que celebran elecciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.