En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

DEL 26 DE MAYO AL 11 DE JUNIO

Horario y dónde ver Roland Garros en televisión

TRAS LA BAJA DE NADAL, TODAS LAS ESPERANZAS ESTÁN PUESTAS EN ALCARAZ

Movistar Plus+ ofrece todos los partidos del torneo a través de Eurosport

El mejor torneo de tenis del mundo arranca este domingo. Roland Garros inaugura una nueva edición en la que no estará Rafa Nadal. El de Manacor se perderá su torneo fetiche tras no poder recuperarse de su lesión. El que sí estará Carlos Alcaraz, que llega como número 1 del mundo.

La promesa española del tenis es ya una realidad con todas las de la ley. En frente tendrá a grandes tenistas como Novak Djokovic y Daniil Medvedev, que llega a París tras ganar en el ATP 1000 de Roma. De hecho, la victoria del ruso en el Foro Itálico ha provocado que una de las semifinales pueda ser un Alcaraz-Djokovic.

Movistar Plus+ emitirá todos los partidos de Roland Garros a través de Eurosport. Durante la primera semana se activa el servicio multipantalla Eurosport 360 y estarán operativos cinco canales los cuales ofrecerán los partidos de cada jornada.

Estas cinco señales serán Eurosport 1 (dial 66), Eurosport 2 (dial 67) y tres de los diferentes canales de Deportes por M+. La segunda semana de Roland Garros se emitirá ya en dos canales: Eurosport 1 y Eurosport 2.

Partidos en directo y bajo demanda, en los canales y la app de Eurosport

Una edición más, el público podrá disfrutar de todos los partidos, en directo y bajo demanda, a través de los canales de televisión de Eurosport y la App de Eurosport. La cobertura del torneo incluye cerca de 300 horas de emisión en directo en televisión, acceso a cada partido desde todas las pistas, un especial seguimiento a la ‘Armada española’ en París y el análisis del equipo de expertos locales e internacionales de Warner Bros. Discovery y toda la actualidad diaria del torneo de tierra batida más esperado de la temporada en Pasando bolas.

Álex Corretja

Conchita Martínez y Nico Almagro, se unen al equipo de expertos

Álex Corretja, dos veces finalista de Roland-Garros, encabeza junto a Anabel Medina y Jordi Arrese el gran equipo de expertos de Eurosport, al que se incorporan en esta edición del ‘Grand Slam’ francés Conchita Martínez y Nicolás Almagro. La medallista olímpica y ganadora de Wimbledon 1994 y el exjugador murciano ganador de trece torneos ATP se meten este año en la cabina de Eurosport para comentar y analizar la actuación de los aspirantes a ganar esta edición del torneo en las categorías femenina y masculina, poniendo especial foco en la ‘Armada española’.

Un amplio grupo de comentaristas compuesto por Álvaro Rama, Manuel Poyán, Álvaro Benito, José Manuel Díaz, Antonio Arenas, Fernando Ruiz, Fernando Gómez, José Luis Corral, Fernando Murciego, Francisco Trapero, Sergio Gutiérrez, José Manuel Tallada y Rubén Fernández completan el despliegue de Eurosport España para ofrecer la mejor cobertura de la 127 edición de Roland-Garros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.