En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

SEGÚN EL RANKING ELABORADO POR THE ONE SHOW

Ogilvy España sitúa a 9 creativos entre los 12 mejores

ROBERTO FARA, CCO DE OGILVY, LIDERA EL RANKING DE LOS MEJORES DIRECTORES GENERALES CREATIVOS 

“Estoy muy contento por todo lo que está sucediendo con nosotros, estos logros en un festival tan prestigioso, los premios que hemos obtenido, y muy especialmente por ver con orgullo cómo se reconoce a muchas personas de nuestro equipo dentro de los más talentosos del país”, Roberto Fara

Según el ranking elaborado por The One Show donde se destaca a los mejores creativos de cada país, Ogilvy España sitúa a 9 de sus creativos entre los 12 mejores de España en diferentes categorías.

Roberto Fara, CCO de Ogilvy, lidera el ranking de los mejores directores generales creativos en España. En la categoría de directores creativos ejecutivos aparecen Javier Senovilla, Juan Pedro Moreno y Jesús Rasines, en lugares destacados. Pablo Cachón, Patricia Medeiros, Félix Carral y José Izaguirre, todos ellos directores creativos de la agencia en Madrid, también son incluidos entre los 12 mejores en su categoría. Y, por último, Alejandra Vallejo es considerada la segunda mejor directora de arte en España.

“Estoy muy contento por todo lo que está sucediendo con nosotros, estos logros en un festival tan prestigioso, los premios que hemos obtenido, y muy especialmente por ver con orgullo cómo se reconoce a muchas personas de nuestro equipo dentro de los más talentosos del país”, ha dicho Roberto Fara.

Todo ello ha contribuido a que Ogilvy haya sido nombrada Red del Año 2023 por el festival y Ogilvy España, reconocida como la segunda mejor agencia de este país, por detrás de David, también del grupo WPP.

Ogilvy España ha conseguido 5 premios en esta 50 edición The One Show. 1 Oro, 1 Plata, 1 Bronce y 2 Merit que han reconocido los trabajos ‘Kick Off’ para LaLiga y ‘Los 36’ para la DGT.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.