En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

LA PERIODISTA ANALIZA EL 28M JUNTO A CARLOS HERRERA TRAS SU APOYO

Ana Rosa, sobre Podemos: “Son matones y amenazan y eso ya se ha acabado”

HA ACUSADO A UNIDAS PODEMOS DE “MATONISMO”: “SE HAN QUEDADO PRÁCTICAMENTE EN NADA”

Ana Rosa también hace una dura crítica a Pedro Sánchez: ¿autocrítica?, no creo. Imagino que se cargará a los responsables de su campaña

Ana Rosa Quintana se ha convertido en una de las periodistas más perseguidas y atacadas por Unidas Podemos durante la campaña electoral. La periodista ha esperado a que se conozcan los resultados de este 28M para despacharse a gusto contra la formación morada y sus ataques.

Lo ha hecho en los micrófonos de COPE, en una breve entrevista junto a Carlos Herrera en la que no ha tenido reparos en asegurar su felicidad ante la debacle de Unidas Podemos en las urnas. “Ejercen el matonismo”, ha dicho, asegurando que “ellos no se han enterado, pero existe la libertad de expresión”.

La conductora de El programa de Ana Rosa ha comentado junto a Carlos Herrera los resultados de la formación morada: “Son matones y amenazan y ese se ha acabado. Es la mejor noticia que me dio la noche electoral”.

Recado a Pedro Sánchez: “¿autocrítica?, no lo veo muy claro”

La presentadora de Telecinco ha sido muy dura con Pedro Sánchez tras los resultados del PSOE. Ante la pregunta de Carlos Herrera de si cree que el presidente del Gobierno hará autocrítica, Ana Rosa ha sido muy clara: “No lo veo yo muy claro. Lo que hará, me imagino, será cargarse a todos los que han diseñado esta campana. Es lo que hace siempre: una remodelación. Si yo llevase esta campaña en Moncloa, iría hacienda las maletas”, ha dicho.

Unidas Podemos ha realizado una campaña en la que ha apostado por señalar de forma directa a algunos periodistas, entre ellos, Ana Rosa Quintana. Carlos Herrera, ha sido uno de sus grandes defensores que han declarado públicamente su apoyo a la periodista. La presentadora de El programa de Ana Rosa ha querido agradecer en directo al locutor de COPE su apoyo incondicional.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.