En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

SE INCORPORA COMO MANAGING DIRECTOR PARA ESTADOS UNIDOS

Open ficha a Millie Vergara para liderar operaciones en EE.UU

HA OCUPADO POSICIONES DE LIDERAZGO EN GRANDES COMPAÑÍAS COMO MCDONALD’S

“Me sumo a un proyecto que es en esencia colaborativo, que en cada trabajo que encara le hace honor a su nombre, siempre abiertos a trabajar en espacios que prioricen la transparencia, la asociación y la inclusión. Hay mucho por desarrollar en el mercado de Estados Unidos, y Open viene creciendo en forma sostenida sustentado en estos pilares”, señala Millie Vergara, Managing Director de Open EE.UU

Millie Vergara será la Managing Director que liderará las operaciones de la agencia Open (estudio de Marketing y Comunicación) en EE.UU. Así lo anunció hoy la firma en una nota de prensa, en la que detalló que la profesional se suma a su equipo para “fortalecer el negocio y la relación con los clientes basados en Miami y liderar la estrategia y el crecimiento en la región”.

Millie posee una experiencia  de más de 25 años en marketing y comunicación, y ha ocupado posiciones de liderazgo estratégico de alto rango en compañías como McDonald’s, McCann, FCB y Lopito, Ileana & Howie.

Asimismo, ha gestionado estrategias comerciales exitosas para diversas empresas e industrias, a nivel nacional e internacional. Cuenta con experiencia en el reposicionamiento de organizaciones a posiciones de liderazgo en la industria, a través del desarrollo y lanzamiento de campañas de marketing innovadoras, nuevas marcas, productos, servicios y cierre de acuerdos con los principales responsables de la toma de decisiones.

Consolidación y expansión de Open en Estados Unidos

Máximo Lorenzo, Managing Partner de Open, dio la bienvenida y comentó  la destacada trayectoria profesional de Millie, así como la importancia de su llegada a la agencia, para la consolidación y expansión de Open en Estados Unidos, que opera también en Buenos Aires, Madrid y Barcelona.

“La experiencia de Millie, habiendo ocupado posiciones de liderazgo estratégico de alto rango en grandes compañías de consumo masivo como McDonald’s USA, a través del desarrollo y lanzamiento de campañas de marketing innovadoras, nuevas marcas y productos, será un aporte de gran valor para nuestros clientes. Estamos convencidos que su experiencia, su entendimiento del negocio y su visión creativa serán un asset inmenso para Open en este momento vital de nuestra corta historia”, comenta Máximo.

Por su parte, Sebastián Marvin, Creative Partner de Open, también le dio la bienvenida y mostró su satisfacción por contar con Millie en el equipo.  “Estamos muy contentos de sumar personas como Millie a nuestros procesos. Es una persona brillante, humana y profesionalmente. Su conocimiento del mercado y experiencia sin dudas agrega un valor inmenso a nuestros clientes y a nuestro equipo”,  señaló Sebastián.

“Me complace y me desafía profesionalmente esta nueva etapa en mi carrera, incorporándome al equipo de Open, con su maravillosa identidad de apertura. Me sumo a un proyecto que es en esencia colaborativo, que en cada trabajo que encara le hace honor a su nombre, siempre abiertos a trabajar en espacios que prioricen la transparencia, la asociación y la inclusión. Hay mucho por desarrollar en el mercado de Estados Unidos, y Open viene creciendo en forma sostenida sustentado en estos pilares”, concluye Millie Vergara, Managing Director de Open EE.UU.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.