En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

PARA IMPULSAR EL ECOSISTEMA DIGITAL

PS21 Barna y Líbero Creative Club llevarán la estrategia de digital content del BIHUB

LA ESTRATEGIA SE CENTRARÁ EN NUTRIR LAS REDES SOCIALES Y LA WEB

“Impulsar y posicionar la marca y el ecosistema digital del BIHUB de la mano de PS21 Barna significará un antes y después para el Barça Innovation Hub”, Paloma Mikadze, directora de contenido digital del Fútbol Club Barcelona

Las agencias PS21 Barna y Líbero Creative Club han anunciado su colaboración con el centro de innovación deportiva Barça Innovation Hub (BIHUB). Las dos agencias de Jungle trabajarán en el desarrollo de la estrategia de digital content del Hub con el objetivo de impulsar su ecosistema digital. Por su parte, el reto de Libero Creative Club, con un fuerte know-how editorial, será desarrollar contenidos relevantes centrados en la innovación y formación deportiva.

La estrategia se centrará en nutrir los canales de Twitter, Instagram, Linkedin y la página web del BIHUB con contenido que tangibilice la innovación a través de la comunicación. Además, se implementará un nuevo código visual para todo el contenido digital de la marca. En el proyecto trabajará un equipo de siete personas.

“Impulsar y posicionar la marca y el ecosistema digital del BIHUB de la mano de PS21 Barna -una agencia creativa local, que siente la catalanidad, estima la ciudad de Barcelona y comparte nuestros valores en cuanto a innovación, transformación y tradición- significará un antes y después para el Barça Innovation Hub, que transforman el mundo del deporte a través del conocimiento”, según Paloma Mikadze, directora de contenido digital del Fútbol Club Barcelona.

“Colaborar en el diseño de un nuevo modelo de comunicación digital para una marca tan puntera como el Barça Innovation Hub es un reto increíble para PS21 Barna, agencia con una fuerte cultura local y con el objetivo de transformar negocios a través de la creatividad. El foco, a partir de ya, será trasladar y amplificar sus valores y proyectos para que su trabajo trascienda todavía más”, ha dicho Cesc Caparrós, Group Account Director PS21 Barna.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.