En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

TENDRÁ UN COSTE DE 3,8 MILLONES DE EUROS

Ramón García estará al frente del ‘Grand Prix’ en TVE

LA CADENA SUSTITUIRÁ A LA VAQUILLA POR UN DISFRAZ DEL ANIMAL

El emblemático presentador regresa a TVE 18 años después para conducir la nueva etapa del Grand Prix

Ramón García volverá a ejercer como maestro de ceremonias del Grand Prix 18 años después. El presentador vasco ha confirmado que conducirá la nueva etapa del concurso en TVE, que vuelve este verano con una versión renovada.

“Ya es oficial… Después de tantos rumores y filtraciones os puedo decir que estaré con vosotr@s en el Grand Prix del verano 2023 de RTVE. Gracias por el cariño y hasta pronto”, ha escrito en su cuenta de Twitter.

Con la vuelta del Grand Prix, TVE apuesta por un formato emblemático que emitió entre 1995 y 2005. A falta de conocer más detalles, actualmente está en fas de preproducción, con la cadena inmersa en un proceso de casting para seleccionar a los pueblos que participarán en las diferentes entregas del programa.

Un regreso muy esperado

El regreso del Grand Prix se enmarca dentro de una oleada revival en televisión. Son muchos los formatos que han vuelto y están por volver, como Allá tú, Operación Triunfo o Gran Hermano VIP. No obstante, la nueva etapa del Grand Prix tendrá que adaptarse a los nuevos tiempos.

La novedad más destacable será la ausencia de la vaquilla. La nueva Ley de Protección Animal prohíbe que se utilicen animales vivos en programas de televisión. Así pues, TVE y Europroducciones han diseñado un disfraz de Supervaquilla que servirá de comodín para los concursantes, tal como informó verTele.

En cuanto a las cifras del Grand Prix, su vuelta le costará 3,8 millones de euros a RTVE. La nueva edición del programa contará con siete entregas, y por cada una de ellas la corporación tendrá que pagar 542.857 euros más IVA.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.