En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EL MAYOR CONTRATO DE LA HISTORIA EN ESTA MATERIA

El Gobierno aprueba 440 millones de euros en publicidad tras anunciar elecciones

CUADRIPLICA LAS CIFRAS DEL QUE ESTÁ EN VIGOR

pedro sanchez discurso covid.jpg

Pedro Sánchez ha esperado al último Consejo de ministros para dar luz verde al mayor contrato de publicidad institucional de la historia

440 millones de euros. Esa es la cantidad del mayor contrato de publicidad institucional de la historia. Pocas horas después del anuncio del adelanto electoral por parte de Pedro Sánchez, su Consejo de Ministros daba luz verdad al proceso de adjudicación.

El Ministerio de Hacienda licitará un acuerdo marco para la prestación de los servicios de compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios para la difusión de las campañas de publicidad institucional.

Según informa The Objective, el contrato aprobado por Moncloa, que asciende a 440 millones de euros, supera con crece a los 112 millones de euros que están en vigor. Es, además, 40 millones de euros superior a la cifra que se anunció en febrero, cuando se decidió no prorrogar el actual convenio marco.

Llama la atención, no obstante, que la aprobación del contrato de publicidad institucional se haya producido justo después de la convocatoria de elecciones. El contrato aprobado este lunes sustituirá al anterior, con fecha de 2020.

Según ha explicado Moncloa, su plazo de duración será de dos años, prorrogable por un máximo de dos años. Este incluye a la Administración General del Estado, sus organismos autónomos, Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social, así como otras entidades públicas estatales y entidades adheridas conforme al artículo 229.3 de la Ley de Contratos del Sector Público (LCSP).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.