En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EL PREMIO AL SECTOR B2B ESTARÁ DENTRO DE LA CATEGORÍA “FORMATOS”

Argentina: FIAP suma la Creatividad B2B a sus categorías de premiación

EL FESTIVAL IBEROAMERICANO DE LA CREATIVIDAD CELEBRARÁ SU EDICIÓN 52

“Las marcas enfocadas al Business to Business (B2B), mueven en gran medida la economía mundial y, como esa categoría genera cada vez más atención, es natural que la publicidad sea una herramienta fundamental para el crecimiento de este tipo de negocios”, señalan desde la organización del festival

El Festival Iberoamericano de la Creatividad 2023 (FIAP), celebrará el 05 de octubre de 2023 su edición número 52, para reconocer la creatividad de Iberoamérica en todos los formatos publicitarios. Una de las grandes novedades de esta edición es la incorporación del premio a las iniciativas del sector B2B, dentro de la categoría “Formatos”. FIAP premia trabajos en un total de cuatro categorías: Formatos, Innovación, Anuncios y Producción. FIAP premia cuatro categorías: Formatos, Innovación, Anuncios y Producción.

“Las marcas enfocadas al Business to Business (B2B), mueven en gran medida la economía mundial y, como esa categoría genera cada vez más atención, es natural que la publicidad sea una herramienta fundamental para el crecimiento de este tipo de negocios”, señalan desde la organización del festival, mediante una nota de prensa.

Asimismo, destacan que la industria de la publicidad es consciente de que el negocio del B2B presenta un escenario inspirador para desarrollar creatividad con impacto, tanto en el ámbito comercial como en los social y ambiental. Por ello, se proponen premiar las mejores acciones de comunicación de marca en ese sector.

Creatividad como valor agregado en el sector B2B

Explican que según los datos aportados por LinkedIn, el  82% de los gerentes de marketing de las empresas más importantes del sector B2B, “confía en que la creatividad en la comunicación es el valor agregado que sus marcas necesitan para despegarse de la competencia”, destacan.

“FIAP 2023 viene con muchas novedades, y la ratificación de propuestas que han resultado muy enriquecedoras para la industria. Hemos actualizado categorías de Innovación y de Formatos y consolidado el formato de un FIAP que se desarrolla durante todo el año, a través de webinars cada 15 días, con los exponentes más destacados de las industrias creativas de toda nuestra región”,  señala Daniel Marcet, CEO del Festival.

Por otra parte, anunciaron que el período de inscripción de piezas con un descuento del 10% estará abierto hasta este miércoles 31 de mayo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.