En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

PARA POSICIONARSE EN EL MERCADO DE EVENTOS

Nuevos nombramientos en la dirección de 109 Events & Experiences by Newlink

ADRIÁN SALAMANCA ES EL NUEVO DIRECTOR Y MARIAN FONT, NUEVA GROWTH DIRECTOR 

“Con los nombramientos de Marian y Adrián, apostamos por un equipo sólido y con amplia experiencia para la dirección de eventos, alineados con la estrategia global y los valores de Newlink”, Carlos Serantes, Presidente de Newlink Spain

109 Events & Experiences, el área de eventos de la consultora Newlink Spain, acaba de comunicar el nombramiento de dos nuevos profesionales en la dirección del área: Adrián Salamanca y Marian Font.

Adrián Salamanca, con una experiencia de más de 15 años en la planificación estratégica, organización y ejecución de eventos, asume la dirección de 109 Events & Experiences by Newlink. En su trayectoria profesional, ha sido el responsable de la organización de grandes eventos, convenciones, lanzamientos e incentivos para marcas y organizaciones de diferentes sectores. Ha trabajado y dirigido proyectos de marcas como Dior, Mahou San Miguel, Red Bull, Rock in Rio, Telefónica o Altadis, entre otras.

Con este nuevo nombramiento, asume el reto de reforzar el posicionamiento de la marca 109 Events & Experiences by Newlink en el mercado de los eventos y, a través de estrategias basadas en la creatividad y teniendo en cuenta los objetivos del cliente, generar engagement entre la marca y sus audiencias. 

Por su parte, Marian Font, desde su llegada a Newlink, ha ejercido de Business Development Manager en 109 Events & Experiences by Newlink, para posteriormente especializarse en eventos MICE, siendo Area Manager de MICE y responsable de DMC. Ahora se abre una nueva oportunidad para ella, asumiendo el cargo de Growth Director de 109 Events & Experiences by Newlink.

Marian ha desarrollado su carreara laboral en la industria de los eventos, tanto en la planificación como en la supervisión y ejecución de proyectos: congresos, convenciones, eventos y viajes de incentivos. Ha ocupado diferentes cargos en distintas empresas como, por ejemplo, responsable comercial de grandes cuentas en BCD meetings & events; Project Manager en BST eventos o Project Manager en American Express Global Business Travel Spain.

Con estos nombramientos, 109 Events&Experiences by Newlink apuesta por el talento de sus empleados para generar nuevas oportunidades de crecimiento tanto para los profesionales como para la compañía.

“Con los nombramientos de Marian y Adrián, apostamos por un equipo sólido y con amplia experiencia para la dirección de eventos, alineados con la estrategia global y los valores de Newlink, con el fin de generar fidelidad y engagament entre nuestros clientes y sus stakeholders a través de experiencias únicas”, ha dicho Carlos Serantes, Presidente de Newlink Spain.

Nuevos proyectos

Actualmente, 109 Events & Experiences by Newlink está desarrollando diferentes proyectos tanto para clientes nacionales como internacionales a través de sus tres especializaciones: Brand, MEC y MICE. Junto con un gran equipo creativo y de diseño, el equipo de 109 by Newlink, formado por más de 20 profesionales, desarrolla experiencias y eventos para marcas (Brand), diseña y ejecuta experiencias en centros comerciales (Mall Experience Connections) y organiza viajes de reuniones, incentivos, convenciones y congresos (MICE) para diferentes organizaciones.

109 Events & Experiences by Newlink apuesta por la innovación, la creatividad y la estrategia como base de sus propuestas y proyectos, ofreciendo una visión fresca a la hora de crear soluciones globales que ayuden a generar conexiones de valor entre los distintos stakeholders.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.