En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

NUEVO PLAN FORMATIVO 

La Fundación Jiménez Díaz pone el foco en la Atención Primaria

PARA OPTIMIZAR EL DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO EN DERMATOLOGÍA 

El Servicio de Dermatología del hospital cuenta con vías clínicas para dirigidas a agilizar procesos diagnósticos y terapéuticos, y reducir visitas innecesarias al hospital o repetición de pruebas

La Fundación Jiménez Díaz ha puesto en marcha un plan formativo en Dermatología a través de cuatro sesiones en formato webinar, para facilitar la participación de los profesionales sin necesidad de que se desplacen, y el fomento de la teledermatología. Dos iniciativas que tienen el objetivo de reforzar la coordinación del hospital con los 23 centros de Atención Primaria adscritos a su zona.

“Este proyecto surgió a partir de las necesidades y demandas detectadas entre los profesionales de los centros de salud”, señala el Dr. Oscar Gómez Martín, director de Continuidad Asistencial de la Fundación Jiménez Díaz, tras la celebración, hace apenas unos días y bajo el título “Manejo de las lesiones benignas frecuentes en Dermatología”, de la primera sesión formativa, en la que han participado más de 200 profesionales de los centros referidos, así como de otros centros de salud de las direcciones asistenciales de Atención Primaria Noroeste y Centro, con las que se coordina el hospital.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.