En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

CON UN 18,6% DE LOS VOTOS

Rankings PR: Novartis toma ventaja como la farmacéutica con mejor comunicación

POR DELANTE DE GILEAD, PFIZER O ROCHE 

La compañía suiza es la favorita de nuestros lectores en lo que respecta a la labor de comunicación

Los lectores de PRNoticias está participando activamente en la configuración de nuestros Rankings a través de sus votos. Las diferentes opiniones de los asiduos a este periódico están sirviendo para arrojar luz sobre las empresas y los profesionales de áreas tan importantes como la comunicación, los medios o la salud.

En esta ocasión nos detenemos en esta última. Concretamente para comentar nuestro Ranking de Mejor comunicación farmacéutica, donde destaca Novartis. La compañía suiza lidera la clasificación con un 18,6% de los votos.

Novartis ha registrado un aumento del 3% en sus beneficios en este primer trimestre de 2023, ascendiendo a 2.294 millones de euros. Cifras que la sitúan como una de las farmacéuticas con más valor del mercado.

Para los lectores de PRNoticias, Novartis también destaca más allá de lo económico, pues valoran positivamente su labor comunicativa. En nuestro Ranking se impone a otras compañía como Gilead, Pfizer, Roche, Grifols o Janssen. Entre las peor valoradas se sitúan Bayer, Abbott o PharmaMar.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.