En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ÍNDICE CUSTOMER CENTRICITY CENTRIXR

Atresplayer Premium se consolida como la plataforma OTT española líder

EL RANKING DE SMARTME ANALYTICS LA SITÚA POR DELANTE DEL MITELE PLUS DE MEDIASET

Este ranking valora las principales plataformas de streaming

El ranking desarrollado por Smartme Analytics sitúa a la plataforma de Atresmedia en la cúspide del liderazgo entre las principales OTT’s de origen española, por delante del Mitele Plus de Mediaset.

Atresplayer Premium, la plataforma OTT desarrollada por Atresmedia, es líder entre las de origen netamente español. Así lo recoge el Índice Customer Centricity CENTRIX elaborado por Smartme Analytics, que ha establecido el ranking de valoración de las principales plataformas de streaming.

En ese sentido, Atresplayer Premium es la plataforma española que lidera, situándose en el quinto puesto de valoración global, pero en el primero de una OTT nativa. Disney +, Amazon Prime Video, Netflix y HBO encabezan el ranking, que continúa con Atresplayer Premium.

A continuación, con Apple TV y Rakuten por delante, se sitúa Mitele Plus, de Mediaset, que se sitúa en el séptimo puesto global y por detrás de Atresplayer Premium en cuanto a OTT’s españolas. Rakuten, Skyshowtime y Filmin cierran el ranking de las diez plataformas de streamign mejor valoradas.

Seguiremos Comunicando…



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.