En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

AUDIENCIAS: JUEVES 1 DE JUNIO

‘Supervivientes’ (18%) mantiene su hegemonía ante ‘Heridas’ (9,3%)

LA 1 SUPERA EL MILLÓN DE FIELES CON EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE ‘VIAJE AL CENTRO DE LA TELE’

Antena 3 repite como la cadena más vista del día con un promedio de 13,5%, un punto más que Telecinco

Telecinco sigue mandando en las noches del jueves gracias a Supervivientes. El formato con más éxito en las noches de la cadena no acusa la ausencia de Jorge Javier Vázquez y sigue cosechando buenos resultados con Carlos Sobera. Esta semana, el programa logra una cuota de pantalla de 18% y 1.609.000 espectadores.

Peores resultados firma Heridas. La ficción de Antena 3 se queda por primera vez por debajo del millón de espectadores y cae hasta una cuota de pantalla de 9,3% y 988.000 espectadores.

La celebración de La 1 por el décimo aniversario de Viaje al centro de la tele ha cosechado buenos resultados en la cadena pública. Con el programa homenaje alcanza una cuota de pantalla de 8,3% y 1.038.000 fieles.

Además, Horizonte registra en Cuatro esta semana una cuota de pantalla de 6% y convence a 478.000 espectadores. Supera los registros de laSexta con Camino a casa que esta semana cae, con Pocholo como invitado, hasta una cuota de 3,7% y 425.000 fieles.

Antena 3, la cadena más vista del día

El jueves mantiene a Antena 3 como la cadena más vista del día con un promedio de cuota de pantalla de 13,5%. Logra un punto más que Telecinco, que acaba el día con una cuota de 12,5% mientras que La 1 cierra el día con 8,7% de cuota. laSexta, por su parte, alcanza un 7% y supera em dos puntos a Cuatro, con 5%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.