En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

EN 5 MESES, TEADS HA SUMADO 20 NUEVOS CLIENTES Y 14 AGENCIAS EN LATAM

Teads llega a Ecuador de la mano de Saluda Media

OFRECERÁ SUS SOLUCIONES PARA AGENCIAS A TRAVÉS DE SALUDA MEDIA

“Para las marcas en Ecuador, es una gran oportunidad aprovechar una plataforma de alta tecnología y con resultados comprobados a nivel mundial”, expresó Warren Strifling, Managing Director de Saluda Media

Teads, la plataforma global de medios, anunció esta semana la ampliación de sus operaciones a Ecuador, de la mano de Saluda Media, que será su representante oficial en ese país.  La alianza se construye sobre el vínculo existente entre ambas empresas en Centroamérica y el Caribe, y que ahora suma a su portafolio el mercado ecuatoriano.

La iniciativa tiene como objetivo continuar afianzando la presencia de Teads en la región a través de un partner estratégico como Saluda Media, que contribuirá a impulsar un desarrollo y crecimiento aún mayor en regiones de gran potencial.

Anunciantes de Ecuador podrán acceder a las soluciones de Teads

Con esta expansión, anunciantes y agencias en Ecuador, podrán acceder a través de Saluda Media a todas las soluciones full-funnel de Teads, desde herramientas de data, creativas, insights y tecnología, incluyendo la plataforma Teads Ad Manager (TAM), así como asesoramiento, soporte comercial, facturación local, talleres y eventos especiales de Teads.

El equipo de profesionales que lideran el proyecto incluye a Susana Miño, como Client Partner, quien está basada en Quito y cuenta con más de una década de experiencia en el mercado publicitario y de medios. Esta profesional ha ocupado puestos en compañías tales como como Plugyn, Diario El Universo, Coolbrand, entre otras.

Miño reportará a Warren Strifling, Managing Director de Saluda Media, quien además trabajará en estrecha colaboración con Karen Moreno, Managing Director de Teads ROLA, (región que comprende Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Centro América y el Caribe, además de Miami en los EE.UU).

Expansión en Latinoamérica

En los últimos cinco meses, Teads ha sumado a su portafolio 20 nuevos clientes y 14 agencias, en la región, resaltó Karen Moreno, quien además añadió: “Esta noticia nos llena de entusiasmo y vemos con mucho optimismo esta nueva etapa en Ecuador”, dijo.

Asimismo, destacó que el nuevo capítulo en la relación entre Saluda Media y Teads “es el fiel reflejo del éxito que hemos experimentado trabajando juntos, gracias a la combinación de experiencia y profesionalismo que complementa muy bien el equipo existente y que hace que expandamos el acuerdo a Ecuador, un mercado con muchísimas oportunidades”, dijo.

Una gran oportunidad para marcas y anunciantes

Por su parte, Warren  Strifling manifestó su agradecimiento y entusiasmo  por contribuir con Teads “para dar impulso al mercado ecuatoriano”. Asimismo, indicó que la llegada de la empresa a Ecuador es una oportunidad para las marcas.

“Para las marcas en Ecuador, es una gran oportunidad aprovechar una plataforma de alta tecnología y con resultados comprobados a nivel mundial.  He trabajado con Ecuador por más de 15 años, donde además tuve el placer de vivir, de manera que estoy encantado de volver a trabajar con este mercado tan dinámico y innovador”, expresó Strifling.

Reuniones estratégicas

Por otra parte,  Karen Moreno confirmó que durante el mes de junio, un representante de Teads estará presente en Quito y Guayaquil, para celebrar reuniones estratégicas con clientes, agencias y el equipo local.

“Estamos confiados del éxito en el país junto con anunciantes y agencias quienes ahora van a contar con las soluciones robustas de Teads que conectarán a las marcas de Ecuador con premium publishers a nivel local e internacional” enfatizó.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.