En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

“¿PERO DE QUÉ VAS, SANTIAGO?”

Abascal veta a esRadio y reinicia la guerra entre Vox y Losantos

TRAS PROHIBIR A LOS SUYOS CONCEDER ENTREVISTAS A LA RADIO DE LIBERTAD DIGITAL

El líder del partido de ultraderecha ha ordenado a sus miembros no conceder entrevistas a Federico Jiménez Losantos durante la precampaña y campaña del 23-J

Santiago Abascal está empeñado en escribir un nuevo capítulo de su guerra particular contra Federico Jiménez Losantos a pocas semanas de la celebración de las elecciones generales. Según Losantos, el líder de Vox ha prohibido conceder entrevistas a esRadio a los candidatos de su partido.

“Hoy Abascal, desde Budapest, ordenando a toda su gente que no den entrevistas en esRadio. O se lo manda El Yunque o ha perdido la cabeza”, ha comentado al inicio de su monólogo matinal. “Las chulerías, cuando hayas ganado las elecciones. Allá tú, Santi. Si te has convertido en un Casado, acabarás como él. (…) Lo siento porque yo en las últimas elecciones voté a Abascal. ¿Pero de qué vas, Santiago? ¿Qué te crees, que eres Viktor Orban o qué?”.

Losantos no ha dudado en recordarle cómo marcha Vox en las encuestas de cara al 23-J. “Si habéis perdido ya un 30% de los escaños y de los votos en todas las encuestas. ¿Qué quieres, seguir así? Pues nada, nada. Sigue, que vas bien”, ha señalado con sorna.

Un enfrentamiento que trae cola

No es la primera vez que Losantos carga contra Vox. La guerra entre esRadio y la formación de ultraderecha se remonta a enero, cuando el periodista cargó primero contra Juan García-Gallardo, y después contra Rocío Monasterio.

“Antes que naciera toda esta gentuza, nosotros ya nos estábamos jugando el puesto de trabajo y más cosas metiéndonos con la ETA, con el PSOE, con el comunismo y más cosas”, apuntó Losantos, “y viene ahora un joven majaderín, que en su puñetera vida ha hecho nada, más que ser pasante de algún bufete de provincias, y se pone chulo dándote clases”, dijo sobre el vicepresidente de Castilla y León.

Un día después, Losantos debatió con Monasterio acerca de la cuestión del aborto. En aquella ocasión, el periodista de esRadio le recriminó que Vox creyera que son los únicos que saben lo que es la vida.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.